domingo, 4 de septiembre de 2016

EEUU Tendrá que ‘Pedir un Préstamo’ y ‘Cortar los Servicios Sociales’ para Cumplir con su Histórica Ayuda Militar a Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


ABNA


El gobierno de Estados Unidos controlado por el lobby judío ha accedido a la “demanda” y ahora va a entregar un estimado de $ 37,5 mil millones de dólares y $ 40 mil millones a lo largo de la próxima década.





La donación en efectivo viene a pesar de que casi todos los servicios del gobierno de Estados Unidos han recibido la orden de ser reducidos, y el déficit de la nación está aumentando de nuevo. De acuerdo con un informe publicado en la revista Forbes, el déficit federal “se acerca rápidamente a la suma de $ 500 millones de dólares”, y la deuda nacional de Estados Unidos es actualmente de más de $ 19.258 mil millones de dólares.

En otras palabras el gobierno de Estados Unidos tendrá que “pedir prestado” este dinero, que será entregado a Israel, mientras que al mismo tiempo corta los servicios a los estadounidenses que pagan los impuestos.

La administración Obama ha dado a Israel la mayor promesa de ayuda militar que a cualquier país en la historia de Estados Unidos. La ayuda militar récord para Israel será un duradero legado de Barack Obama para perpetuar la cuestión israelí-palestina cuando su mandato llega a su fin.



Fuente: http://es.abna24.com/service/middle-east/archive/2016/09/02/776376/story.html



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...