viernes, 30 de septiembre de 2016

CRECE LA TENSIÓN BÉLICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


EEUU AMENAZA CON ATENTADOS TERRORISTAS EN RUSIA.

MOSCÚ DENUNCIA QUE WASHINGTON CONTROLA EL TERRORISMO INTERNACIONAL.




El portavoz del Departamento de Estado de EEUU, John Kirby, afirmó que varias ciudades rusas PODRÍAN SUFRIR ATENTADOS TERRORISTAS si Moscú no detiene sus ataques en Alepo.

La AMENAZA, cruda e insólita, REVELA por primera vez, la RELACIÓN directa de Washington con las fuerzas terroristas internacionales.

La presión internacional de EEUU para DETENER LA OFENSIVA (el asalto final) de Rusia y Siria para terminar con el último BASTIÓN TERRORISTA en Alepo, toca EXTREMOS inéditos. 

Y a la vez , y por primera vez, pone en EVIDENCIA casi explícita, según el vocero del Departamento de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, EL NEXO OPERATIVO Y EL CONTROL que ejercen el Pentágono, la CIA y el Departamento de Estado sobre las organizaciones terroristas que se proyectan desde Medio Oriente al mundo global. 

Las declaraciones de Kirby son "LA CONFESIÓN MÁS SINCERA" de que la oposición que está luchando en la guerra civil en Siria es "UNA INTERNACIONAL TERRORISTA BAJO EL CONTROL DE EEUU", dijo el portavoz militar ruso. 

"Lo que sorprende de la confesión de Kirby es que la INFLUENCIA DIRECTA de EEUU en las actividades terroristas tiene escala global". 
 "¿Se han quitado las máscaras?", se preguntó Konashénkov.

Y es la primera vez que Rusia denuncia (con lenguaje directo) a EEUU como el gran DIGITADOR Y BENEFICIARIO DEL TERRORISMO INTERNACIONAL. 

No obstante, y pese a la amenaza abierta de EEUU "Rusia continúa su operación en Siria para apoyar al Gobierno en su lucha contra el terrorismo", sostuvo el vocero de Defensa de Moscú. 

Y ya es un SECRETO A VOCES entre los analistas, tanto rusos como occidentales, que la logística, el armamento y el entrenamiento de esos grupos parten de REDES DE FINANCIACIÓN instaladas en EEUU y las metrópolis europeas. 


Pero ahora Washington BATIÓ SU PROPIO RÉCORD amenazando directamente a Moscú con ataques terroristas. 

Y la tensión bélica generada por la DERROTA TERRORISTA en Siria marca un DESENLACE inevitable de la GUERRA INTERCAPITALISTA en Medio Oriente.


ENTENDIENDO LO QUE SE JUEGA EN SIRIA


Hay siete axiomas centrales para entender el SIGNIFICADO ESTRATÉGICO DE SIRIA en la agenda imperial de EEUU y la OTAN.

1) Si pierden Siria, PIERDEN MEDIO ORIENTE y Rusia se posiciona como la POTENCIA REGIONAL DOMINANTE.

2) Si pierden Siria, PIERDEN ALEPO, donde funciona LA BASE Y EL COMANDO TERRORISTA del Pentágono y la CIA en Medio Oriente.

3) Si pierden Siria, Obama y los demócratas PIERDEN LAS ELECCIONES en EEUU, y gana Trump, FAVORECIENDO A LA ESTRATEGIA DE PUTIN en la Guerra Intercapitalista.

4) Si pierden Siria, se FRACTURA LA UNIÓN EUROPEA en beneficio del eje RUSIA-CHINA.

5) Si pierden Siria, PIERDEN A TURQUÍA como base estratégica de la OTAN en Medio Oriente, en beneficio de la ALIANZA MILITAR ANTITERRORISTA que están negociando Putin y Erdogan.

6) Si pierden Siria, PIERDEN INFLUENCIA EN UCRANIA en beneficio de Rusia, en el punto clave de la Guerra Intercapitalista en Europa del Este.

7) Si pierden Siria, China y Rusia se posicionan en el CONTROL DEL TRIÁNGULO PETROLERO (el 70% de la energía mundial) y se acentúa la DEPENDENCIA ENERGÉTICA de la Unión Europea a Moscú.

En resumen, si PIERDEN SIRIA, pierden Medio Oriente y se MODIFICA LA RELACIÓN DE FUERZAS en el tablero geopolítico y militar de la GUERRA INTERCAPITALISTA GLOBAL.

EEUU y la OTAN pierden su SUPREMACÍA MILITAR, comienza una NUEVA FASE de la Guerra Intercapitalista por el control del planeta, y Rusia y China se posicionan como las POTENCIAS LÍDERES de un NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR.

Siria y Medio Oriente, en síntesis, son la MADRE DE TODAS LAS GUERRAS. Y una TUMBA ABIERTA para el viejo orden capitalista hegemónico representado por EEUU y la OTAN. 




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...