sábado, 10 de septiembre de 2016

Corte Suprema de Estados Unidos en manos del Vaticano

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


El Tubo


Como en un Rompecabezas, las piezas parecen estar cayendo en su sitio.




La Corte Suprema de los Estados Unidos de América es el tribunal de mayor rango existente en los Estados Unidos de América. Como tal, la Corte es la cabeza del Poder Judicial de los Estados Unidos.

La Corte se compone de un juez presidente y ocho jueces asociados, que son nombrados por el presidente de los Estados Unidos y confirmados mediante el «consejo y consentimiento» del Senado de los Estados Unidos.

Los jueces nombrados del tribunal sirven de por vida y sólo pueden ser destituidos por el Congreso mediante un proceso de impugnación. Los jueces pueden renunciar a su cargo por voluntad propia. Ningún juez ha sido removido de su cargo, aunque muchos se han retirado o renunciado.

La Corte Suprema es la única corte establecida por la Constitución de los Estados Unidos. Todos los demás tribunales han sido creados por el Congreso.

La Corte posee la facultad de revisión judicial y la facultad de declarar inconstitucionales leyes federales o estatales y actos de los poderes ejecutivos federal y estatales. Sus decisiones no pueden ser apeladas.

Como los papas del Vaticano, los jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. sirven de por vida, pudiendo renunciar a su cargo por voluntad propia. Y tal como al obispo de Roma asignaron infalibilidad, también las decisiones de los jueces de la Corte Suprema no pueden ser apeladas.

Los Estados Unidos comenzaron su historia como una nación protestante. “Al momento de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos [entre 1775 y 1783], los católicos conformaban menos del 1% de la población de las Trece Colonias.”

Es por eso que todos los primeros 24 jueces de la corte suprema, desde 1789 hasta 1836 eran todos protestantes de diferentes denominaciones. En 1836 se nombró por primera vez un juez católico a la corte suprema. Los siguientes 29 jueces de la corte suprema, desde 1837 hasta 1894 eran nuevamente todos protestantes de diferentes denominaciones.

En 1894 se nombró por segunda vez un juez católico a la corte suprema y cuatro años más tarde, en 1898, por tercera vez un juez católico. En esa época hubo entonces por primera vez dos jueces católicos que sirvieron juntos durante 23 años en esa institución hasta que en 1921 falleció el primero de ellos. El segundo falleció cuatro años más tarde. Los siguientes 9 jueces nombrados fueron nuevamente solo protestantes de diferentes denominaciones hasta 1916, cuando se nombró el primer juez judío a la Corte Suprema. Los siguientes 3 eran nuevamente protestantes.

En 1923 se nombró el cuarto juez católico. Los siguientes 3 eran nuevamente protestantes. Y en 1932 se nombró por segunda vez a un judío, seguido por dos protestantes, un tercer judío y otro protestante. Entonces en 1940 se nombró por quinta vez a un juez católico. Los siguientes seis nombramientos eran nuevamente de protestantes. En 1949 se nombró al sexto juez católico, seguido por dos protestantes. En 1956 se nombró al séptimo juez católico. Los siguientes tres eran protestantes, seguido por dos judíos en 1962 y 1969. Desde entonces hasta 1975 se nombraron 8 jueces protestantes.

FUENTE (http://www.factmonster.com/ipka/A0101281.html)

En total hasta aquí, desde la fundación de la Corte Suprema en 1789 hasta 1975, abarcando 186 años de historia de EE.UU.:

90 jueces protestantes (88.2%)
7 jueces católicos (6.9%)
5 judíos (4.9%)

A medida que fue pasando el tiempo, la demografía religioso cambió en los EE.UU. y la religión católica romana llegó a ser la denominación cristiana más grande de esa nación.
La Corte Suprema actual de los EE.UU. desde 1986 hasta 2015, abarcando los último 30 años de la historia de EE.UU.:

En 1986 Ronald Reagan nombró a Antonin Scalia (Católico Romano)
En 1988 Ronald Reagan nombó a Anthony Kennedy (Católico Romano)
En 1991 George H. W. Bush nombró a Clarence Thomas (Católico Romano)
En 1993 Bill Clinton nombró a Ruth Bader Ginsberg (Judía)
En 1994 Bill Clinton nombró a Stephen Breyer (Judío)
En 2005 George W. Bush nombró a John G. Roberts (Católico Romano)
En 2006 George W. Bush nombró a Samuel Alito (Católico Romano)
En 2009 Barack Obama nombró a Sonia Sotomayor (Católico Romano)
En 2010 Barack Obama nombró a Elena Kagan (Judío)

FUENTE: (https://es.wikipedia.org/…/Corte_Suprema_de_los_Estados_Uni…)

6 jueces católicos (66.7%)
3 jueces judíos (33.3%)
0 jueces protestantes (0.0%)

FUENTE: (http://www.factmonster.com/…/sup…/supreme-court-members.html)

Por primera vez en la historia de los Estados Unidos de América no hay ni siquiera un juez protestante en la Corte Suprema de esa nación ex protestante.

Los últimos cinco presidentes de esa nación decidieron nombrar solo a católicos (6) o a judíos (3). Los republicanos Reagan y Bush (padre e hijo) nombraron solo a católicos. Y los demócratas Clinton solo a judíos y Obama a una católica y una judía.

Como vimos en los análisis anteriores, en toda la historia de la Corte Suprema (226 años hasta ahora) hubo en total 77 años sin ningún católico en la Corte Suprema. En total, durante otros 77 años, hubo siempre solo un católico en la Corte Suprema. En total durante 28 años hubo dos católicos en la Corte Suprema. En los últimos 30 años observamos un crecimiento progresivo de presencia católica en la Corte Suprema de los EE.UU. Durante 16 de estos último 25 años hubo 3 católicos en la Corte Suprema, entonces durante un año 4, durante tres años 5 y durante los últimos seis años 6 católicos en la Corte Suprema.

El 26 de junio 2015, la Corte Suprema de EE.UU. (ahora mayoritariamente católica) aprobó el matrimonio homosexual en todo el país.

FUENTE: (http://www.clarin.com/…/Corte-Suprema-EEUU-matrimonio-homos…)

De esta manera esa nación, que comenzó como una nación cristiana protestante basada en la palabra de Dios, terminó de caer bajo control católico en la “sodomía”, condenada en las Sagradas Escrituras como pecaminosas relaciones sexuales contra naturaleza.

Aunque algún protestante recurra a la Corte Suprema de esa nación para que se revise esa ley romana, no encontrará apoyo, porque no habrá oposición de parte de esa máxima instancia judicial por causa de su mayoría religiosa católica. Porque en la misma Corte Suprema de los EE.UU. ya no hay nadie (ningún protestante) quien pueda “protestar” en su seno contra las imposiciones religiosas de Roma papal.

Esta nacion (Estados Unidos) la cual fue en gran medida levantada por aquellos que huían del poder perseguidor e inquisidor papal, hoy por hoy, su maxima autoridad es controlada por miembros de dicha organizacion (La Iglesia Católica Romana).

Despertemos pueblo protestante, abramos nuestros ojos, ante todo lo que esta sucediendo, dejemos de estirar nuestros brazos para unirnos a dicho poder (papado), no continúen creyendo doctrinas inventadas precisamente por lideres católicos, para que el pueblo protestante deje de ver a la Roma que perseguía a los cristianos y a los protestantes siglos atrás.

Dejen de poner su vista en Israel, donde muy raro existen protestantes o cristianos. Sigan los rastros del Vaticano y su líder máximo el Papa de Roma, y los Estados Unidos la maxima potencia mundial.

Y  no seamos ciegos, la corte aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, esa corte suprema que es mayoritaria católica. Ellos no velan por los intereses de Dios, son parte de ese poder que haría guerra contra el pueblo de Dios. Ese poder que es anti-cristo. 

Esa organizacion “cristiana” la cual sus doctrinas y ritos no son los presentados en las Escrituras y ordenados por Dios, son los ritos y ceremonias practicados por los países paganos, solo que un tanto camuflados para que parezcan ser cristianos.

Nuevamente hermanos protestantes, este es el poder descrito en sus Biblias, despertad y salid de ella.

El papado esta ganando poder en todas las naciones, y sobre todo lo esta haciendo en los Estados Unidos de Norte América.



Fuente: http://eltuboadventista.com/home/2015/08/corte-suprema-de-estados-unidos-en-manos-del-papa-francisco/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...