jueves, 29 de septiembre de 2016

Amenaza a Rusia (buscan la tercera guerra mundial?): EEUU -Advierte- a Rusia de Ataques de Extremistas en ciudades Rusas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


EE.UU. advierte a Rusia de que si no cesa la ofensiva de Alepo, los terroristas podrían aprovecharse de los vacíos y atacar incluso las ciudades rusas.




En una comparecencia este miércoles ante la prensa, el portavoz del Departamento de EE.UU., John Kirby, ha desvelado que el jefe de Diplomacia de su país, John Kerry, ha amenazado a Rusia con suspender la cooperación bilateral entre ambos países sobre Siria, si Moscú no detiene las ofensivas en Alepo, ciudad norteña siria.

A la pregunta de cuáles serán las consecuencias de la suspensión de la cooperación, Kirby ha alertado que los intereses rusos podrían ser blanco de ataques de grupos terroristas.

Los grupos extremistas continuarán explotando los vacíos que existen en Siria para extender sus operaciones que podrían incluir ataques contra los intereses rusos, tal vez incluso las ciudades rusas”, prevé el funcionario estadounidense. 

En los últimos días y tras el inicio de una operación a gran escala del Ejército sirio para arrebatar a los grupos terroristas la ciudad de Alepo, Rusia y EE.UU. han entrado en una guerra verbal con cruce de acusaciones: mientras Washington alega que Moscú es autor de una “barbarie” en el país árabe, Rusia culpa a Estados Unidos del fracaso de la tregua alcanzada el pasado 9 de septiembre.

Si la guerra continúa, ha apostillado Kirby, Rusia llevará a sus militares a casa en ataúdes y “más aviones rusos serán derribados”.



 


El diplomático estadounidense ha explicado que en Washington están trabajando para tomar medidas que podrían desembocar en el fin de la cooperación bilateral con Rusia, aunque, matiza, “no hemos tomado esas medidas todavía”.

Por otro lado, poco después de que Washington amenazara con suspender su cooperación con Moscú, desde Rusia han afirmado que están listos para reanudar las conversaciones con el país norteamericano a fin de hallar una salida a la crisis siria.

"Después de una entrevista telefónica entre el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y (…) John Kerry, el presidente (Vladimir Putin) encargó a la Cancillería y al Ministerio de Defensa que estuvieran listos para seguir trabajando de manera conjunta con nuestros socios estadounidenses, en el tema de Siria", ha puntualizado el alto jefe del Estado Mayor ruso, el general Viktor Poznijir.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/299485/eeuu-advierte-rusia-ataques-terroristas-ciudades-rusas-siria



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...