miércoles, 3 de agosto de 2016

SOBRE LOS SUPUESTOS TERRORISTAS ISLÁMICOS DE BUENOS AIRES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


MH


SUPUESTAMENTE PLANEABAN ATACAR AL PRESIDENTE DE LA ARGENTINA, MAURICIO MACRI, MEDIANTE LA SUPUESTA DETONACIÓN DE BOMBAS EN LA CASA ROSADA, EN LOS SUBTERRÁNEOS, Y EN CENTROS COMERCIALES. 




Los Macri, (ex miembros del Gran Oriente de la Masonería Irregular mediante la Logia Masónica Propaganda Due de Licio Gelli, y actualmente coadjutores Jesuitas al poder en la Argentina, cosa la cual se halla demostrada por enfrentar a los frentes del Gran Oriente en la Argentina, y por aliarse con los Masones Regulares que controlan a la Oligarquía Argentina, como los Braun, Menendez, Martínez de Hoz, etc, etc) han creado este falso intento de atentado. 

¿No decíamos hace poco que algo así iba a suceder? 

Mencionamos hace unos días que el acuerdo entre Macri con el Primer Ministro del Estado Asesino y Jesuita de Israel, Netanyahu, para "ayudar a la Argentina en su Seguridad, Informática y Tecnología" era mas bien un medio por el cual enmascarar el ingreso de Militares Informáticos (Hackers) Israelíes en la Argentina.

Y este suceso de los supuestos terroristas tiene todas las características para considerarlo una actuación inspirada en ellos. 

Vamos, que los supuestos terroristas etiquetaron en su cuenta de Twitter al presidente Macri en un comentario en el cual amenazaban con atacar con bombas!

¿Somos tontos, acaso? 

Sabemos que la MOSSAD y la CIA/NSA crearon a Al Qaeda y a ISIS, y que EE.UU. les financió y les financia, y que los armó y los arma.

FUI EL PRIMERO EN DENUNCIAR QUE EL JESUITA PAOLLO DAL'OGLIO FUE EL INICIADOR DE LOS LLAMADOS "REBELDES SIRIOS" U "OPOSICIÓN SIRIA", DE DONDE NACIÓ EL ESTADO ISLÁMICO! 

Esto tampoco es nuevo en los Macri, pues ya es vox populi que Mauricio Macri, hace años, se autosecuestró... así es, falsificó un secuestro en conjunción con la llamada "Mafia de los Comisarios", para subir su popularidad al meterse en la política.


Video: "Juan Carlos Bayarri, sobre el autosecuestro de Macri" 

https://www.youtube.com/watch?v=EmIhyc63og8



Todo este movimiento de la falsa amenaza terrorista islámica, toda esta charada apunta a buscar las siguientes consecuencias políticas: 

*Aumentar la popularidad decadente de Mauricio Macri mediante victimizarlo.

*Consiguientemente comenzar a justificar un avance jurisdiccional de sus fuerzas armadas (AFI, Policía Metropolitana, etc) en detrimento de las también corruptas fuerzas armadas del Gran Oriente en la Argentina (Policía Bonaerense, Policía Federal Argentina, etc).

*Comenzar a detener la radicalización de las críticas que se hacen contra el gobierno de Macri en las redes sociales mediante la criminalización de las mismas. Esto hará que se considere un delito o "PRE CRIMEN" esta expresión de descontento por parte de la población.

*Justificar que se persiga a los buscadores de la Verdad, quienes denuncian las mentiras de éste sistema corrupto y satánico.

Ya, la hipócrita Ministra de Seguridad Patricia Bullrich (ex miembro del GRUPO TERRORISTA MONTONEROS, y familiar de los fundadores de los Montoneros, creados por la Acción Católica y por el sacerdote Jesuita Mugica) acaba de decir que:


"VAMOS A IR A BUSCAR A QUIENES PERTURBEN A LA POBLACIÓN". 



Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1791758971054097



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...