domingo, 14 de agosto de 2016

SE VIENE UN COMUNISMO-NAZI MUNDIAL DE LA MANO DE PUTIN?... (similitudes entre Hitler y Putin)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA



Es casual que tanto el F-22 como el F-35, los nuevos aviones de combate de los Estados Unidos, hayan tenido tantos problemas técnicos y en su puesta a punto, y resultado tan costosos al mismo tiempo?...


No, no existen las casualidades.









Similitudes entre Hitler y Putin (en la siguiente comparación debemos de tener en cuenta que Putin aun no es un modelo de gobernante dictatorial "terminado"):


Hitler formo parte del ejercito alemán en la primera guerra mundial como soldado raso.

Putin formo parte de la KGB como un simple miembro regular, antes de ser elegido por Yeltsin para sucederlo, ocupaba un puesto de mediana importancia.


Previo a la asunción de Hitler, Alemania vivía una situación caótica.

Previo a la asunción de Putin, Rusia vivía una situación caótica.


Hitler llego al poder de la mano de la democracia, al correr del tiempo su gobierno se fue tornando mas y mas dictatorial.

Putin llego al poder de la mano de la democracia, desde que Putin tomo las riendas de Rusia, la libertad de expresión se fue limitando cada vez mas.


Hitler se "enfrentó" a los grandes poderes financieros mundiales, mientras que al mismo tiempo fue provisto de petroleo por la Standard Oil de los Rockefellers, con la Tollerith Machine por la IBM para marcar a los presos en los campos de concentración, por Bayer, que con otro nombre, proveyó del gas Zyklon B, la lista sigue y es larga...

Putin se "enfrenta" a los grandes grupos económicos, aprovecha los beneficios tecnológicos que recibió la Unión Soviética de parte de los sionistas de Wall Street, desde los inicios mismos de la revolución Bolchevique.



"LA ALTA FINANZA INTERNACIONAL Y LA REVOLUCIÓN JUDÍA BOLCHEVIQUE"

 





Occidente en su conjunto, en los inicios del gobierno dictatorial de Hitler, minimizo su peligro al punto de ser elegido en el año 1938 por la revista Time Magazine, como "Personaje del año":





Occidente minimiza el peligro potencial que significa el gobierno dictatorial de Putin, al punto de ser elegido como "Personaje del año", por la revista Time Magazine en el año 2007:





Hitler tenia como asesores "espirituales" a satanistas.

Putin tiene como asesor "espiritual" a un satanista.


Hitler basaba su imagen de cara a la sociedad en un tipo especifico de propaganda, que contenía verdades mezcladas con mentiras, su método se basaba en el señalamiento de los enemigos de Alemania de forma intensa y repetitiva (Goebbels).

Putin basa su imagen en el constante señalamiento de los enemigos de Rusia de forma intensa y repetitiva, omitiendo llamativamente ciertos datos de la realidad (RT Y Sputink).


Hitler, para tener mas poder, uso al terrorismo fabricado como pretexto para envolver a su país en una locura dictatorial en donde no había espacio para el menor disenso.

Putin, para lograr mas poder, uso al fabricado terrorismo Checheno como pretexto de una serie de cambios en la legislación de su país.


El gobierno de Hitler desarrollo un tipo de poder militar basado tanto en la calidad como en la cantidad, dándole prioridad a la diferencia tecnológica a su favor en relación con occidente.

El gobierno de Putin desarrollo un tipo de poder militar, basado primordialmente en la alta tecnologia mas que en la cantidad de su armamento. 


Hitler, en los inicios de su campaña belicista, anexionó Austria e invadió a Polonia.

La primer medida de Putin a nivel internacional, que le dio un alto consenso dentro de Rusia, fue la anexión de Crimea, se habla de una invasión a parte del territorio de Ucrania en un posible primer paso, como también de una invasión a gran escala a Ucrania, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania de un solo gran golpe.


Hitler era miembro de una sociedad satánica (Thule).

Putin es miembro de una sociedad satánica (masonería, con fuertes lazos con el sionismo).


Las decisiones de Hitler desembocaron en la segunda guerra mundial.

Las decisiones de Putin desembocarán en la tercera guerra mundial?...





__________________________________



Notas relacionadas: 






_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...