martes, 9 de agosto de 2016

RUSIA MUEVE SUS TROPAS HACIA FRONTERAS DE UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Rusia ha movido sus tanques hacía la frontera con Ucrania en el norte de la península de Crimea, aumentando los temores de un inminente ataque ruso en Europa.




Los testigos han informado de grandes cantidades de material militar ruso aglomerándose cerca de las ciudades de Dzhankoy y Armyansk en el norte de Crimea, cerca de la frontera con Ucrania, según reportó el lunes el diario británico Daily Mail.

Norman Dzhelalov, vicepresidente del Congreso del Pueblo Tártaro de Crimea (Mejlís) reclamó en su página social de Facebook que habían llegado los tanques. "Los testigos informan de que grandes grupos de equipos militares de Rusia han sido reunidos cerca de Armyansk y Dzhankoy", escribió.

Además, el rotativo informa de imágenes de un vídeo en el que se observa camiones blindados rusos y transportadores de tropas como parte de un gran convoy militar que se mueve por las calles, en la ciudad de Kerch, cerca de la frontera con Rusia.

También se informa de que Rusia cerró el domingo por la mañana sus puntos de control a lo largo de la frontera entre Ucrania y Crimea.

Por su parte, Vladislav Seleznyov, un portavoz del Ejército de Ucrania, acusó a Rusia de hacer provocaciones y dijo que están siguiendo de cerca todos los procesos que tienen lugar en Crimea, "vamos a responder adecuadamente a cualquier acción agresiva".

Rusia y el Occidente experimentan tensas relaciones a niveles jamás vistos desde la guerra fría a raíz de la reunificación en 2014 de la península de Crimea a la federación rusa, y el conflicto en el este de Ucrania.

La parte occidental acusa a Moscú de haber ocupado ilegalmente dicha península pese a que sus habitantes eligieron mediante un referéndum independizarse de Ucrania, pretexto que le ha servido a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de aumentar su presencia militar e incrementar sus maniobras en el este de Europa a lo largo de las fronteras rusas.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/rusia/284333/rusia-mueve-tanques-frontera-ucrania



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Juan Carlos Ibacache said...

Al parecer la fichas del ajedrez comienzan a moverse para dar la ultima jugada. Y Rusia es un jugador que siempre estrategicamente ha ganado.
Su mayor fortaleza es precisamente " su Historica estrategia", basada en atacar cuando se agotaron y se jugaron todas y cada una de las instancias que fueran posible a fin de evitar el enfrentamiento fisico-militar, y el cado actual todos quienes seguimos de cerca este tema, sabemos que eso ya ha ocurrido. Por tanto la jugada que vendra sera el ataque sorpresa por parte de RUSIA y no de EEUU. Este ataque sera mortal y buscara derrotar o paralizar a EEUU y sus aliados, esa es la razon principal de la jugada que seguramente veremos en los proximos meses.
Para quienes carecen del conocimiento de las Sagradas Escrituras, los eventos que vienen se traduciran en una " angustia de naciones" tal como lo señalo el MESIAS, las personas no entenderan nada y el panico se apoderara de todos los sistemas, politico, economico y religioso....se iniciara entonces el umbral para el fin de los tiempos.
Solo resta Rogar al DIOS Y PADRE ETERNO y a su HIJO JESUS, por nuestra salvacion y lograr escapar de los hechos que estan destinados a suceder en la tierra.

SALUDOS Y BENDICIONES.

luis sanjuan said...

Buena historia,pero la élite ha decidido llevarnos a la barbarie medieval lentamente y sin uso atómico

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...