martes, 30 de agosto de 2016

Rusia Despliega 1800 Vehículos Militares cerca de Ucrania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Hispan TV


Rusia despliega más de 1800 tanques y vehículos militares cerca de la frontera que comparte con Ucrania, advierte el ministerio de Defensa ucraniano.



Tanques del Ejército de Rusia desplegadss en Crimea, cerca de la frontera ucraniana, 27 de agosto de 2016.



Según informó el domingo el Ministerio de Defensa de Ucrania en su página de Facebook, 1566 vehículos militares, 298 tanques de diferentes modelos y cuatro sistemas de misiles táctico-operativos OTR-21 Tochka han sido desplegados en la península de Crimea, en Lugansk y Donetsk; escenarios de constantes enfrentamientos entre los independentistas y las fuerzas de seguridad ucranianas.

Además, más de 360 unidades de artillería, 170 lanzacohetes múltiples (MRL, por sus siglas en inglés) y unos 40.000 soldados están posicionados en las mencionadas zonas.

Las unidades rusas desplegadas también cuentan con el apoyo de más de 460 aviones militares y 303 helicópteros que han sido estacionados en las localidades bajo control de los independentistas en Lugansk y Donetsk.

A pesar de que los despliegues son parte de las inspecciones de preparación para el combate, Ucrania, aseguró su Ministerio de Defensa, se siente amenazada y preocupada por la concentración de tropas rusas cerca de sus fronteras.



Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación Rusa durante inspecciones militares, 27 de agosto de 2016.


A su vez, alegó que la llegada de militares y unidades del Ejército ruso han coincidido con el aumento de los ataques y hostilidades de las fuerzas independentistas que luchan en Lugansk y Donetsk y a quienes Ucrania acusa de recibir apoyo de Moscú.

Mientras tanto Rusia defiende que sus inspecciones militares no son algo nuevo y no representan amenaza alguna para ningún país, por lo que ha pedido a sus vecinos y, en especial, a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dejar de criticar sus maniobras.

“Estas [inspecciones] no amenazan [a nadie] de ningún modo. Debo recordar que la OTAN está al tanto de esta rutina. Para nuestro país, es una de las vías más óptimas para mantener la preparación combativa de nuestro Ejército”, aseguró el domingo Alexander Grushko, el embajador de Rusia ante la OTAN.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ucrania/286345/rusia-despliega-tropas-frontera-ucrania-donetsk



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...