sábado, 6 de agosto de 2016

Politico de "referencia" en la Argentina: ''Esto puede traer -problemas- como en 2001'' (en referencia al actual gobierno de "derecha")... y Bergoglio...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Infobae
Diario Registrado


Eduardo Duhalde brindó una entrevista a Radio Ciudad donde dejó su parecer acerca de las medidas económicas que viene llevando adelante la gestión macrista.




El ex presidente advirtió que hay que "hay que tener mucho cuidado con lo que pase en los próximos meses porque la gente tolera la corrupción, la inseguridad, pero no tolera que no le alcance la plata para comer. Eso es muy grave y puede traer problemas como ya tuvimos en 2001”. 

Y agregó “la gente que tiene capacidad de consumir y pagar, no se da cuenta que hay gente que no llega al día 20, y estoy hablando de los que trabajan”.

Nota relacionada: ''Que a la gente no le alcance para comer puede traer problemas como en 2001''

Si bien elogió a los funcionarios macristas diciendo que es “gente probada y seria”, destacó que el gobierno se toma a la ligera el aumento de precio de los alimentos.


Eduardo Duhalde: "El papa Francisco me dijo que tenía una visión de sangre en Argentina"

El ex presidente reveló detalles de una charla que mantuvo con Bergoglio durante una visita que hizo a Roma, el año pasado. Aquellas palabras lo conmovieron y lo preocuparon. El Sacerdote le expresó su preocupación por la situación económica y social del país.

"Bergoglio dijo que tenía una visión de sangre en Argentina y que yo podía ayudar", contó el dirigente político. Así veía el Papa la realidad del país un mes antes de las elecciones, en las que finalmente se impuso Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Del Plata, Duhalde aseguró que el Papa "está preocupado" por la grieta, que divide el pensamiento de los argentinos en torno a las políticas del gobierno anterior y al actual.

"El Papa está preocupado por el odio que hay en el país" y se pronunció a favor de "bajar los decibeles" de las disputas políticas. Según dice Duhalde, Francisco encuentra en él a esa persona capaz de reconciliar a los argentinos por ser "un hombre de diálogo, de consenso y de acuerdos".

"Todo lo que yo pueda hacer para que este odio, que sale de ambos lados, termine, lo voy a hacer. Hay que bajar los decibeles y eso requiere el esfuerzo de todos", enfatizó el ex mandatario en tono conciliador.


La situación económica


Duhalde consideró además que "en momentos de crisis hay que pensar en los que están peor" y "asegurar la necesidad alimentaria" de las personas. El bonaerense dijo que aspira "a que el Gobierno escuche y no se encierre".

"Recién están armando el gobierno. Hay una cuarta parte (de los cargos) que no se ha llenado todavía", precisó, al tiempo que subrayó: "Creo que nadie llega al gobierno para hacer el mal. Hay que ver si tienen capacidad".

En ese sentido, se mostró preocupado por la evolución de los precios y confirmó que en los próximos días se reunirá con el secretario de Comercio, Miguel Braun, para plantearle inquietudes. Insistió en la necesidad de contar con más mercados concentradores en la zona del Gran Buenos Aires y que su intención es "ayudar sin aparecer: no quiero ocupar ningún cargo pero sí aportar con mi experiencia".

"Hay que abrir más sedes del Mercado Central", explicó el ex funcionario, quien reclamó separar "el negocio financiero" de la venta de alimentos, al tiempo que cuestionó a los supermercados por las "publicidades" que publican en medios de prensa.



Fuentes: 

http://www.infobae.com/2016/04/28/1807664-eduardo-duhalde-el-papa-francisco-me-dijo-que-tenia-una-vision-sangre-argentina/

http://www.diarioregistrado.com/politica/duhalde-advirtio---esto-puede-traer-problemas-como-en-2001--_a56d0fd3a623d1d032b7d3c35



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

andros said...

Duhalde habla???? jajajaja!!!. TODO DICHO!!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...