jueves, 25 de agosto de 2016

Nostalgia por el Comunismo?: GRUPO DE ALEMANES QUIEREN QUE SAJONIA SE SEPARE DE ALEMANIA Y SE INCORPORE A RUSIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Express


Residentes de una región de Alemania, contrarios a la Unión Europea, a la que consideran una “dictadura”, ponen en marcha una petición para incorporar la región a Rusia.




En la petición se quiere que Sajonia pase a formar parte de la Rusia de Putin en lugar de formar parte de Alemania.

En un comunicado, el grupo impulsor, conocido como Partido Pro-Putin, acusa a la Unión Europea de tener una actitud dictatorial y llaman a realizar un referéndum para incorporar la región a rusia, creando un estado alemán dentro de Rusia.

300 personas se han registrado en la petición alegando que han sufrido bajo el dominio alemán.
Hasta 1989, Sajonia estaba bajo el control de Alemania del Este antes de la unificación de la nación.



 


Fuente original: http://www.express.co.uk/news/uk/703448/Saxony-petition-to-leave-EU-RUN-dictatorship-of-Germany-and-move-state-to-Russia 

Fuente: https://elmicrolector.org/2016/08/25/grupo-de-alemanes-quieren-que-sajonia-se-separe-de-alemania-y-se-incorpore-a-rusia/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...