sábado, 27 de agosto de 2016

LA FARSA DE LA POLÍTICA ARGENTINA: EL PORQUÉ DE MACRI EN EL PODER (Cristina Kirchner jugó para Macri)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Gabriel Fossa


Porque hubo un partido político Progre, marxistoide, fabulador de realidades inexistentes, relatos del 70 falseados, conductores chorros, fanáticos, hipócritas, en donde jamás aceptaron una crítica de que se estaba haciendo mal las cosas, que no se profundizaba, que no combatieron a los oligopolios, que la concentración económica siguió igual, en donde se pagó una deuda externa ilegal, fraudulenta e Ilegítima, donde se le permitió a los Elzstain, Mindlin, Esquenazi, Werthein, Urquía, las cerealeras, carteles de supermercados, etc. se la sigan llevando, en vez de haber cambiado la matriz del saqueo.




Ganó Néstor, hizo algunos cambios importantes, donde la CGT, fue un gran pilar para la construcción de poder, pero la progresía, esa que odia a Perón, y reivindica a Eva, bien entristas, marxistoides, esos que se infiltraron en el movimiento nacional, jugaron como siempre para el sistema o el establishment, en donde los Laclaunianos, y los Ricardo Forster, este último nombrado Secretario de Coordinación estratégico del Pensamiento Nacional, que de nacional solo tiene el DNI, faltándole el respeto al peronismo que acompañó el mandato de Cristina, porque otro candidato no había

Pero de algo estamos seguros, Cristina jugó para Macri, la Cámpora dirigida por un hijo de una presidente, que solo hizo de hijo, y no tienen ningún pergamino para conducir, salvo con la billetera de dineros dudosos. 

No hay que criticar a los votantes del Pro, hay que hacer mella en la conducción del Soviet K, que pactaron todo con el Pro.

En el año de las elecciones, no sacaron ganancias del salario, no dieron el 82%, no sacaron la renta financiera, etc. con eso solo, hubiera ganado Scioli, cuanto más nos está costando al pueblo, el gobierno de Macri...

La polarización es clara, Macri le da el micrófono a Cristina, y así la pone como líder de la oposición, y así ellos se retroalimentan. 

La forma de Conducción, el resentimiento hacia el otro, el fanatismo desmedido, el relato de la década del 70, y los progres del café de la paz, son los que hacen que un proyecto nacional y popular, se vaya a pique.

Una mujer cuestionada como Hebe, por haber sido cómplice y directora de Madres de Plaza de Mayo, emblemática institución civil, que tuvo que soportar a la dictadura más genocida y entregadora que tuvimos los Argentinos. 

Esta mujer, tiró todo por la borda, por meterse de puntera política con sueños compartidos.

Todo esto hace que el pueblo se canse de tanta impunidad y mentira de un relato y forma de conducción, que nos llevó a al estado en que nos encontramos.

Los Saboteadores del gobierno constitucional de Perón, en los 70, son los que entregaron en bandeja a las FFAA, la conducción de la Patria, y son los mismos que entregaron la conducción de la patria a Macri, son la cara de una misma moneda. 

El Peronismo sigue proscripto desde la llegada de la democracia.(Se entiende por Peronismo, la aplicación de la doctrina peronista.).



Fuente: https://www.facebook.com/gabriel.fossa?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



_____________________________ 



Nota relacionada:


MACRI = KIRCHNER: UN LIBRO SOBRE EL PACTO ENTRE GOBIERNO Y "OPOSICIÓN"...





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...