jueves, 18 de agosto de 2016

LA BASE DE DATOS MUNDIAL DE ADN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


Bergoglio, el CERN y la Agenda 2030 para implantar la Marca de la Bestia (La oferta de la página Ancestry)...




Sabías que las Naciones Unidas tiene la intención de colocar tarjetas de identificación biométricas en las manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030?. 

Y ¿sabías que una base de datos de ADN central en Geneva (ciudad sede del CERN) estará captando los datos de muchas de estas tarjetas?.

Todo esto esta contemplado en la Agenda 2030 de la ONU que se puso en marcha a finales de septiembre y la cual contó con la venia y bendición Papal durante la pasada visita de Bergoglio a la sede de Naciones Unidas en su viaje a Estados Unidos. Este nuevo programa de la Agenda 2030 es una plantilla para un "Nuevo Orden Mundial", y si penetras en los sub puntos, para estas nuevas metas globales, encontrarás algunas cosas muy alarmantes.

Por ejemplo, la Meta 16 que trata de la Paz y la Justicia establece el siguiente objetivo...

"Para 2030, proporcionar acceso a una identidad jurídica PARA TODOS, en particular mediante el REGISTRO de nacimientos" (énfasís mío).

Las Naciones Unidas ya está trabajando en la implementación de este objetivo, particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture (empresa de Consultoría y Servicios Tecnológicos) para implementar un sistema de IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA el cual enviará un reporte de datos recabados "a una base de datos central en Geneva". Geneva, para el informado, es la ciudad sede del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ¡Exacto! el del ritual luciferino iluminati del túnel de San Gotardo. El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado en findbiometrics.com....




El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y rastrear a los refugiados y ha seleccionado un proveedor para el proyecto. Accenture, un proveedor de servicios de tecnología internacional, ha ganado el proceso de licitación y supervisará la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.

El ACNUR utilizará el Sistema de Gestión de Identidad Biométrica (BIMS) de Accenture para este objetivo.

El BIMS podrá utilizarse para recoger datos faciales, de iris ocular y datos biométricos de huella digital y también se utilizará para proporcionar a muchos REFUGIADOS como su única forma de documentación oficial. 

El sistema funcionará en colaboración con la Plataforma de Servicio de Identidad Única (UISP) de Accenture para enviar esta información a una base de datos central en Geneva, permitiendo a las oficinas del ACNUR en todo el mundo coordinar de manera efectiva con la sede Central del ACNUR en el seguimiento de los refugiados.

No sé ustedes, pero suena espeluznante para mí.

Y estas nuevas tarjetas de identificación biométricas NO SERÁN SOLO PARA LOS REFUGIADOS.

Según un informe de FindBiometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de las Naciones Unidas de tener este tipo de identificación en las manos de cada hombre, mujer y niño del planeta para el año 2030...

Ya vemos entonces como cada vez más el CERN tomará mayor relevancia en el espectro noticioso relacionado a la marca de la Bestia y colecta de datos de información personal de cada ciudadano alrededor del mundo. Wojtyla, el Papa romano más amado en los últimos tiempos por la feligresía católica mundial, respetado y admirado aun por diversos líderes de otras religiones bendijo a principios de la década de 1980 y se alegró de la apertura del CERN e hizo un llamado a la UNESCO a participar y colaborar conjuntamente con dicho centro de investigación científica.

Hay mas información al respecto en la red, infortunadamente la mayoría en el idioma inglés, pero si tienes algún manejo del idioma te invito a seguirle la pista a este tipo de noticias que resultan muy interesantes y están en relación directa con el cumplimiento de la profecía Bíblica apocalíptica.

¿Ves ahora como una página como Ancestry MEX de recolección de datos de ADN puede venir con una invitación "inocente" a ofertarte la posibilidad de darte a conocer el pasado de tus ancestros desde el punto de vista genético para "formar tu árbol genealógico"?.

¿Es acaso el tema de los refugiados (musulmanes sirios en Europa principalmente) y el tema migratorio parte de una agenda que ellos están provocando intencionalmente para justificar la imposición de dicha tarjeta de identificación biométrica alrededor del mundo como una manera de traer "justicia y paz" mundial establecida en su Agenda 2030?.


Sigamos pues la pista a como se desenvuelven los acontecimientos...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...