lunes, 15 de agosto de 2016

GUERRA TOTAL EN SIRIA: El Enfrentamiento de Fondo esta dado entre Jesuitas y la Logia del Gran Oriente?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


"Ejecutan a sangre fría a un sacerdote jesuita en Siria"


El cura holandés Frans van der Lugt fue asesinado a tiros en la puerta de su casa, en la ciudad vieja de Homs. El Vaticano lo calificó como "un hombre de paz" y lamentó su muerte.


 

El sacerdote Frans van der Lugt, perteneciente a la orden jesuita –la misma del sacerdote Bergoglio–, había decidido permanecer en la ciudad de Homs, asediada por las fuerzas del régimen de Bashar Al Assad, a pesar de los constantes bombardeos y el hambre. El hombre tenía 75 años y vivía en Siria desde 1966. Fue ejecutado este lunes a sangre fría por un desconocido en la puerta de su casa, según denunció el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

El secretario de la Orden de los Jesuitas holandesa, Jan Stuyt, confirmó a la agencia de noticias AFP que el padre Van der Lugt fue asesinado el lunes por la mañana, aunque aclaró que no se sabe el móvil ni si el cura había recibido amenazas de muerte. "Un hombre vino a buscarlo, lo sacó de la casa y disparó dos balazos en la cabeza, en la calle, frente a su casa", explicó.

"Murió un hombre de paz que, con una gran valentía, en una situación extremadamente riesgosa y difícil, quiso seguir siendo fiel al pueblo sirio, al que había dado desde hacía mucho tiempo su vida y su asistencia espiritual", declaró el vocero del Vaticano, Federico Lombardi. "En este momento de gran dolor, expresamos nuestro gran orgullo y gratitud de haber tenido un hermano tan cercano a los que sufrían más", añadió.

La agencia oficial siria Sana acusó a un "grupo terrorista armado de haber disparado, de madrugada, contra el sacerdote en el monasterio de los padres jesuitas en el barrio de Bustane al Diwane, en Homs". Por su parte, el ministro holandés de Relaciones Exteriores, Frans Timmermans, rindió homenaje al sacerdote. "Debe poder contar con nuestra contribución para poner fin a esta miseria", sostuvo.




El padre van der Lugt, quien vivió casi cinco décadas en Siria, será enterrado en ese país "de acuerdo con su voluntad", según subrayó Stuyt. En febrero, el padre había declarado a AFP a través de Skype que consideraba a Siria como su patria. "El pueblo sirio me ha dado mucho, mucha amabilidad, mucha inspiración y todo lo que poseo. Ahora que sufre, debo compartir su pena y sus dificultades", había explicado.

De las decenas de miles de cristianos que vivían en la ciudad vieja de Homs ya no quedaban más que 66. "Soy el único sacerdote y el único extranjero que queda. Pero no me siento un extranjero, sino un árabe entre los árabes", había afirmado sonriente.

"Tenemos muy poca comida. La gente en la calle tiene el rostro cansado y amarillo. Hay hambruna, pero la gente también tiene sed de una vida normal. El ser humano no es sólo estómago, también tiene corazón, y la gente necesita ver a sus familiares", había dicho en esa oportunidad.

Unos días después, unas 1.400 personas pudieron ser evacuadas de esa parte de la ciudad, gracias a un acuerdo negociado por la ONU entre el régimen y los rebeldes, que controlan el sector. Pero el padre prefirió quedarse.

Desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, han muertos más de 150.000 personas por la violencia en Siria, según el OSDH, y más de nueve millones han tenido que abandonar su hogar, de acuerdo con la ONU. Otro sacerdote jesuita, Paolo Dall'Oglio, de 59 años, símbolo del diálogo entre cristianos y musulmanes, está desaparecido en Siria desde hace ocho meses.



Fuente: http://www.infobae.com/2014/04/07/1555617-ejecutan-sangre-fria-un-sacerdote-jesuita-siria/  



____________________________


Otro ajuste de cuentas del Gran Oriente contra los Jesuitas. Recordemos que ya habían secuestrado y asesinado, tanto en las décadas pasadas como en los últimos tiempos, a altos jerarcas Jesuitas en El Salvador, Brasil, Rusia, y Siria, grandes bastiones de la Masonería Irregular del Gran Oriente.


RECORDEMOS: 


El sacerdote Jesuita Joao Bosco Penido Burnier, asesinado por la policía de la dictadura Brasileña.

El sacerdote Jesuita Vicente Cañas asesinado por terratenientes y politicos del Brasil.

El Jesuita Provincial Superior del Norte de Brasil, Ferdinand Azevedo, fue encontrado muerto, desnudo y maniatado.

El Jesuita Waldyr dos Santos es asesinado en Africa.

Dos Sacerdotes Jesuitas asesinados en Moscú. Uno de ellos era Otto Mesmer, Superior Provincial de los Jesuitas en Rusia.



Y LA MAS IMPORTANTE SOBRE ESTE TEMA DE SIRIA:

¿Es la Guerra en Siria una batalla entre la Orden de los Jesuitas y el Gran Oriente de la Masonería?


UN SACERDOTE JESUITA MUY INFLUYENTE EN LA OPOSICIÓN CONTRA BASHER AL-ASSAD ES SECUESTRADO Y DADO POR MUERTO EN SIRIA.









Los jesuitas sirios no tienen noticias del padre Dall'Oglio
 
Citación :
 
El provincial jesuita también expresa su preocupación por el jesuita holandés padre Frans van der Lugt y las personas con las que vive, en una residencia de los jesuitas en la ciudad de Homs, que han sido víctimas de ataques por parte del régimen sirio actual. Por eso expresa el deseo de "que no se escatimen esfuerzos para proteger su vida y la de todos sus compañeros."

Qué ha sido del jesuita P. Dall’ Oglio en Siria?

Citación :
 
Según la información de la Agencia Fides, en Raqqa los jóvenes del “Free Youth Committee”, vinculados a la oposición siria continúan la búsqueda, en una situación muy tensa. El jesuita se dirigió a finales de julio, a la frontera de Tell Abiad, cruzándola con la ayuda de combatientes kurdos.

Su objetivo, según fuentes locales, era tratar de suavizar los contrastes entre los combatientes kurdos y los árabes y reconstruir una cierta unidad dentro de la oposición siria.

Citación :
 
La toma de Raqqa por parte de las fuerzas de oposición al régimen, que tuvo lugar en marzo de 2013, se había logrado gracias a un jeque local, Mouhammad Faycal al Houeidi, líder de la tribu “Avadilat”, una gran tribu árabe presente en Raqqa con fuertes vínculos con el Reino Saudita. 

El jeque era miembro del Parlamento que, al oponerse contra el gobierno, ha conseguido hacer de Raqqa “la primera ciudad independiente de la revolución siria”. Sin embargo, la toma de la ciudad por parte del Ejército Sirio de la Liberación (“Free Sirian Army” , FSA) se llevó a cabo, gracias a la contribución del grupo “Jabhat al-Nusra”, más tarde rebautizado como “Islamic State of Iraq and Al-Sham” (Estado Islámico de Iraq y Siria”). Además, una facción de este grupo se ha separado de la rama principal. El padre Paolo llegó a la ciudad en una situación muy complicada, en la que había al menos tres fuerzas en conflicto abierto entre sí. Tratando, según cuanto afirman los jóvenes, de establecer una línea de comunicación con la milicia islamista”.

El frente del “Estado Islámico de Iraq y Siria” había aceptado hablar con el padre Paolo. Pero la idea de fondo, la de establecer un Estado islámico, sigue siendo motivo de división entre los islamitas y el FSA. La última vez que fue visto oficialmente, el p. Paolo estaba participando en un banquete con el jeque de la tribu Avadilat, Mouhammad Faycal Al Houeidi, precisamente para hablar de estos temas y tratar de instaurar una negociación.

En los días anteriores, sin embargo, el jesuita había participado en una manifestación de la juventud del FSA en la que elogió la revolución y sus ideales. Por ello, podría haber caído en la mira de las mismas facciones islamitas (porque podría ser visto como “un aliado del FSA”) o de alguna bala perdida.

Según algunos, parece ser que lo llevaron a un lugar llamado Akarsheh, a 20 km de Raqqa. “Sabemos con certeza que el padre Paolo está en grave peligro”, dicen los jóvenes de Raqqa. (PA) (Agencia Fides 26/8/2013)

Siria. El jesuita Paolo Dall’Oglio, sus ilusiones, sus faltas, su bellicismo

 
Citación :
 
Dall’Oglio se convirtió en defensor en jefe de la revuelta armada e islamista. Con esa etiqueta recorrió el mundo demandando, con amplia cobertura mediática, una intervención armada de la OTAN al estilo de la que se produjo en Libia.

Llegó incluso a legitimar el uso de armas químicas por parte de la oposición armada y a elogiar la acción de la OTAN contra Libia. En una conferencia de prensa en la universidad de Bruselas, declaró: «O los alauitas abandonan a Bachar o morirán con Bachar». Declaración que motivó el siguiente comentario de Kimyongur: «Eso se llama chantaje, amenaza, llamado al genocidio. Está en todo caso muy lejos del discurso cristiano.»

En el sitio web del Huffington Post Italia, el religioso admitió, entre otras cosas, el uso de armas químicas como medio de obligar Occidente a asumir un papel más decidido en la agresión contra Siria. Es interesante resaltar que incluso habla de «nosotros»:

«Quien quiera utilizar la excusa de que nosotros hayamos utilizado el arma química (que no está demostrado) contra el régimen, tendrá que reconocer que está utilizando un argumento enteramente insostenible y que se vuelve en contra de él mismo. (…) Mientras que si ustedes permiten que nosotros seamos masacrados por el régimen asesino, entonces –así lo prometemos– la autodefensa necesaria y desesperada nos aconsejará, nos obligará a crear tal peligro suicida para la seguridad regional que se verán ustedes obligados a asumir de todas maneras sus propias responsabilidades.» [1]

Dall’Oglio llama «partisano revolucionario» a cualquiera que se pronuncie en contra de Assad y demoniza a todos los demás. Tiene además tendencia a atribuir todo lo negativo a los «fascistas del régimen». Al ser entrevistado por [el diario italiano] La Reppublica, a raíz de la difusión de un video que mostraba la decapitación de tres personas, insinuó que era una manipulación del gobierno para acusar a los «revolucionarios» y desacreditarlos. De la misma manera, después de su arresto por el «Estado Islámico de Irak y del Levante», sus amigos declararon que el régimen había manipulado a los islamistas infiltrando entre ellos a sus agentes y que era por lo tanto el régimen el verdadero responsable.

Paollo Dall’Oglio declaró repetidamente que quería unificar a todos los grupos armados –hasta los más aterradores– que luchan contra Assad, incluyendo el propio al-Qaeda, representado en Siria y en Irak por Abubakr al-Baghdadi, por cuya cabeza Estados Unidos ofrece (al menos según los diarios) una recompensa de 10 millones de dólares.

Sobre ese tema, basta con leer las desconcertantes confesiones recogidas por el semanario Famiglia Cristiana, que sin embargo se obstina en seguir hablando de su supuesto activismo por «la paz» y «el diálogo»:

«Llegué hoy [27 de julio. NdlR.] a Rakka [ciudad siria bajo el control de la organización de al-Baghdadi, que diariamente comete matanzas de civiles en Irak. NdlR.] y estoy contento por dos razones: estoy en territorio sirio en una ciudad liberada y he sido bien recibido. La gente en las calles se siente libre y esta es la imagen de la madre patria que queremos para todos los sirios. Por supuesto, esto no ha terminado pero es un buen comienzo.»

Por cierto, no es ese su primer elogio hacia al-Qaeda. Basta con leer sus declaraciones a la agencia de noticias ANSA [2] o su entrevista al semanario católico francés La Vie [3] donde afirma:

«El yihadismo es el hecho de tomar las armas para restaurar la justicia. Es la guerra santa islámica. Hay islamistas democráticos y yihadistas democráticos, al igual que yihadistas extremistas, radicales, clandestinos, criminales, relacionados con los servicios secretos sirios y con las mafias de los narcotraficantes.»

Refiriéndose a los combatientes de al-Qaeda, prosiguió:

«Yo subrayo que son hermanos y hermanas en humanidad. En mis diálogos con ellos he reconocido hombres y mujeres que tienen una pasión religiosa, un sentimiento religioso que yo comparto. Son personas comprometidas pero enamoradas de la justicia.»

Por demás, Dall’Oglio repite, también en el sitio de la versión italiana del Huffington Post, y utilizando otra vez el «nosotros»:

«Para nosotros, sirios de la revolución, la reconciliación entre las fuerzas islamistas radicales y las fuerzas democráticas es una necesidad estratégica. Los dolorosos enfrentamientos y los crímenes insoportables que se han producido entre nosotros deben encontrar una solución, ser reabsorbidos para que nos presentemos unidos ante el peligro total representado por el régimen, al que demasiada gente apoya directa o indirectamente. Hay que hacer fracasar el intento de sembrar guerras intestinas entre las fuerzas anti-Assad. Los agentes y consejeros militares americanos [estadounidenses] harían bien en entenderlo de inmediato. Es bueno favorecer a los participantes más confiables y estimular las evoluciones más positivas. No puede serlo el hecho de empujarnos a que nos matemos entre nosotros.»

En 2012, durante una conferencia en Roma, declara: «No hay contradicción entre yihadismo y lucha por la democracia»; «Yihad es el nombre musulmán de nuestra Resistencia» [La resistencia italiana de la Segunda Guerra Mundial contra los fascistas y los nazis. NdlR.]; «El secuestro de dos obispos [sirios] es obra seguramente de los agentes del régimen que se hicieron pasar por rebeldes». Mientras que Dall’Oglio hablaba, un periodista lo llamó a su teléfono celular y le comunicó en tiempo real que los secuestradores de los obispos sirios eran chechenos del Frente al-Nusra, información que Dall’Oglio se abstuvo de comentar. Y agrega: «Es por eso que, si no hemos logrado obtener de la ONU el envío de cascos azules como fuerza de interposición, hay que dar un mandato más amplio a las fuerzas de paz internacionales…»

Y también muestra su aprecio por la acción de la OTAN contra Libia, al declarar que «Ahora Libia es libre.» Después de 160 000 muertos y del éxodo de dos tercios de la población libia que se han ido al exilio. Y sigue diciendo Dall’Oglio: «Hace un año y medio que venimos hablando de la necesidad moral de una intervención directa como la que tuvo lugar en Libia o indirecta con la posibilidad de dar armas sólo para bloquear el bombardeo sistemático del régimen sirio, que es un régimen mafioso.» [4]

Si fue secuestrado debido a las luchas intestinas entre los grupos armados o si está cumpliendo una «misión» –como él mismo escribió a su familia y como decían sus amigos, así como un misterioso SMS que parece haber enviado hace varios días– para «liberar rehenes», el hecho es que Dall’Oglio se equivocó en cuanto a la «revolución». Y se equivocó porque siguió su propio rencor –después de no serle renovado el permiso de estancia– y su ya notorio ego, a pesar de la vocación religiosa de paz y humildad por la que había optado hace décadas.








 






Algo muy llamativo a tener en cuenta es el viaje que realizara el General Superior Jesuita, Adolfo Nicolás Pachón S.J., a Siria. Mas interesante aún es que dicho viaje halla sido a la fecha donde comenzaron los sucesos del Conflicto Siria que desencadenaron en la Guerra (hasta ahora) Civil en Siria, MARZO DEL 2011! Esto es una característica repetitiva en el Papa Negro que varias veces he anunciado sucede. Ahí donde el Papa Negro pisa; caos, guerras y detrucción se desatan. 
 
http://www.sjweb.info/ss/index.cfm

http://www.sjweb.info/ss/FrGen_S-L-E_1103_EN/index.cfm


 

Father General in the Middle East

From 21 - 28 March, Father General visited Syria,
Lebanon and Turkey. In Syria he met Jesuits at Damascus and Homs where he accepted the last vows of Father Nawras Sammour. In Lebanon he met with several religious leaders as well as the President of the Republic. He has been welcomed at the college of Jamhour and at the University Saint-Joseph. In Beirut he has participated in the celebration of the last vows of Dany Younès and Nabil-Ghaly. Finally he visited the Jesuit community of Ankara, Turkey.

 

EL PAPA NEGRO REUNIDO CON EL JESUITA DALL'OGLIO, EL ABANDERADO Y EMINENCIA GRIS DE LOS REBELDES SIRIOS.



Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t2137-asesinan-a-un-sacerdote-jesuita-en-siria



_____________________________


MH


Sabemos que quienes dominan el mundo son realmente las sociedades secretas, quienes realmente controlan a los aparatos militares-industriales y al capital, así y como a la mayoría de los gobiernos del mundo y a movimientos políticos y religiosos.

Sabemos que los dos grupos mas poderosos que se pelean entre sí por el poder son la Orden de los Jesuitas y el Gran Oriente de la Masoneria. 

Ver los siguientes enlaces para ver las pruebas de ello:

 (A), (B), (C), (D), (E), (F), (G), (F)

 
POR LO TANTO UNO DE LOS OBJETIVOS DEL SIGUIENTE ESTUDIO SERÁ EL DE DESCUBRIR QUIENES REALMENTE CONTROLAN A SIRIA, SABIENDO YA QUE LA UNIÓN EUROPEA Y LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA SON CONTROLADOS POR LA ORDEN JESUITA. 

¿DESEAN LOS JESUITAS HACER LA GUERRA EN SIRIA PARA DESTRUIR A LA MASONERIA DEL GRANDE ORIENTE DEL MISMO MODO COMO HICIERON CONTRA KHADAFY, HUSSEIN Y MUBARAK, MIEMBROS DE LA P-2?



La nota en el siguiente enlace: 


 http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1842-es-la-guerra-en-siria-una-batalla-entre-la-orden-de-los-jesuitas-y-el-gran-oriente-de-la-masoneria




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...