lunes, 8 de agosto de 2016

En Medio de una Enorme Desinformación, hay quienes Aseguran que una GRAN Batalla por Alepo esta a punto de Desatarse...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


GLZ


En Siria la guerra se agudiza.




Los grupos terroristas llamados "Rebeldes Moderados" siguen sacando fuerzas de lugares misteriosos según los medios occidentales, y aparecen con armamento,tanques,blindados y equipamiento moderno, sin contar con la exagerada inteligencia a la hora de saber que zonas están fortificadas, dejando a la luz que reciben apoyo logístico de fuerzas externas, es decir, imágenes por satélite espías,coordenadas militares, movimientos del Ejército Sirio y la posición de los aviones Rusos y Sirios en todo momento gracias a los radares de la OTAN instalados en Turquía.

Sabemos que muchas personas aún creen que esto es una revolución, y que los terroristas son una pandilla de no mas de 500 locos en Toyotas por el desierto.

Cuando la realidad es muy diferente, los terroristas son mas de 150.000 (contando al ISIS ) están bien armados y no tienen pinta de sufrir desabastecimiento, es mas no les importa derrochar porque saben bien que tienen munición ilimitada mientras controlen la frontera Turca,Jordana e Israelí (Estas dos últimas en el frente del Sur del país).

Grupos terroristas anuncian nueva gran Ofensiva para tomar toda la restante ciudad de Alepo bajo control del Ejército Sirio.

Hace minutos cerca de las 4 de la mañana del 8 de Agosto de 2016 llega el anuncio de que los grupos terroristas de Al-Nusra y la FSA, de que comienzan la segunda fase de la gran toma de Alepo en pocas horas, en una gran ofensiva mucha mas grande y potente que la anterior, donde finalmente consiguieron romper el asedio a los grupos terroristas que quedaron atrapados en Alepo.

Cientos de convoys terroristas ya se están dirigiendo desde Idlib hacia Alepo en lo que llaman la batalla final de Alepo, se estima que los terroristas pueden enviar mas de 40.000 militantes al frente de batalla ya que a la ofensiva se unirán mas de 30 grupos terroristas. (Pero las cifras no son Oficiales).

El Ejército Árabe Sirio a anunciado también que a enviado ya miles de combatientes de otros frentes hacia Alepo para apoyar y resistir a los terroristas.



Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ 



_____________________________


AyA


Lo que si sabemos es que Rusia, Irán y China apoyan a Al-Assad, y que el eje USA-Israel-OTAN apoya a los terroristas, el punto es que miles y miles de árabes, usados como peones descartables, mas una ENORME cantidad de civiles, han muerto...




____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...