lunes, 29 de agosto de 2016

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Anti NWO


Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.




El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.

Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos siete mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que:

“De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.

“La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano”, informa Breitbart.com. “Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”.

Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climático, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

Tal y como Schellnhuber afirma:Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:

(I) una Constitución de la Tierra
(II) un Consejo Mundial
(III) un Tribunal Planetario.

No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.

·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales

·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.

Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policía de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.

No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.

Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.

“En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian.

“El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”. quizás tengan razón, pero la pregunta clave es: si sobran 6.000 millones de personas, ¿qué piensan hacer con toda esa población sobrante? ¿Donde la van a meter? ¿Cómo piensan reducir la población?

Ya advertimos en artículos anteriores de cuál sería la función del papa entorno a la creación de un gobierno planetario.

En unos años veremos hasta qué punto, el Vaticano, además, también apoya algún tipo de medida drástica para reducir la población mundial…



Fuente: https://www.facebook.com/contrainteligenciaantiNWO/photos/a.1589364834628058.1073741828.1589355534628988/1696479650583242/?type=3&hc_ref=NEWSFEED 



_____________________________



Nota relacionada:


La Farsa de la Sobrepoblación





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...