miércoles, 3 de agosto de 2016

El Oro de Fort Knox de EE.UU. no se ha Auditado desde 1953 – Ed Moy ex Director de la US Mint

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


NewsMax Finance


¿Hay reservas de oro en Fort Knox?” es una de las preguntas más frecuentes que Ed Moy, ex-director de la US Mint durante 5 años (la Casa de la Moneda de EE.UU.) ha tenido que responder más veces, según se lee en un artículo de reciente publicación. Para Ed Moy, conocido por ser crítico con el Gobierno de EE.UU. y ser un defensor de la posesión del oro y bitcoins, la respuesta es que “sí”.




En OroyFinanzas.com hemos publicado repetidas veces análisis sobre está cuestión en los últimos 12 años. La idea generalizada entre los gold bugs es que EE.UU. no tiene oro o no tiene todo el oro que dice tener porque no ha sido auditado desde 1953.

Al mismo tiempo sabemos que los gobernantes y burócratas de EE.UU. son inteligentes y saben que el Sistema Monetario Internacional, por el que están apostando los Gobiernos de Rusia, China e incluso algunos de los Gobiernos Europeos, pasa por tener una posición privilegiada en relación a las reservas de oro oficiales del país. Por eso podría ser que EE.UU. tenga las reservas que dice tener.

El origen de Fort Knox para almacenar las reservas de oro de EE.UU.

El U.S. Bullion Depository, conocido como Fort Knox, fue construido para almacenar las reservas de oro de EE.UU. tras la confiscación del oro de los estadounidenses con el Gold Reserve Act de 1933 dictado por Franklin D. Roosevelt. Las reservas de oro de EE.UU. se triplicaron entre 1933 a 1937 hasta un valor aproximado de 12.000 millones de dólares. Todos los estadounidenses se vieron obligados de vender su oro al Gobierno de EE.UU. y recibir dólares a cambio que, al poco tiempo, fueron devaluados.

En 1974, la entonces Directora de la US Mint Mary Brooks organizó la primera visita pública de las instalaciones invitando a 120 miembros del Congreso de EE.UU. y diversos medios de comunicación. Al abandonar Estados Unidos el patrón del oro de Bretton Woods en 1971 la opinión pública estadounidense tenía que ser convencida de que el oro de EE.UU. seguía depositado ahí.

Ed Moy explica en su artículo que cada uno de los años en el que fue Director de la US Mint los funcionarios del Ministerio de Finanzas de EE.UU. junto a la US Mint auditaban el oro, en concreto el “Inspector General of the U.S. Treasury” y el “Office of the Chief Financial Officer of the U.S. Mint”. Cada una de las cámaras de seguridad está sellada y las auditorías realizadas desde 1953 han consistido en verificar, de forma visual, que no se ha dañado o roto el sello en ninguna de las cámaras de Fort Knox.

Auditoría del oro de Fort Knox

Hay peticiones de diferentes países para auditar las reservas de oro, además de otras personalidades políticas estadounidenses como el ex Representate Republicano de Texas Ron Paul, amigo de Ed Moy. Para que se hiciera una auditoría del oro de EE.UU., el Congreso o el Ministerio de Finanzas (US Treasury) deberían ordenarla y cada uno de los lingotes debería ser inspeccionado de forma individual.

Para esta labor se necesitarían 400 personas trabajando a jornadas completas durante seis meses y su misión consistiría en agujerear cada lingote, analizar su pureza y documentarlo. El coste de está auditoría se estima de 15 a 60 millones de dólares y una vez finalizada, se sellaría todo el oro de nuevo hasta la siguiente auditoría.



Fuente original: http://www.newsmax.com/Finance/Ed-Moy/Fort-Knox-gold-bar-audit/2014/06/06/id/575519/ 

Fuente: https://www.oroyfinanzas.com/2016/07/oro-fort-knox-eeuu-auditado-1953/



_____________________________


AyA


Nadie puede asegurar que Estados Unidos tenga o no el oro que dice tener. 

Las naciones hace tiempo dejaron de ser soberanas, vivimos en un campo de concentración a cielo abierto.

En algún momento a futuro sabremos la verdad, lo único que tenemos al alcance como información relevante, es el hecho que Fort Knox NO ha sido auditado desde 1953. Dato mas que suficiente para sospechar.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...