sábado, 13 de agosto de 2016

EEUU Entregará 152 Cazabombarderos F-15 a Arabia Saudí

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Hispan TV


Estados Unidos planea entregar a Arabia Saudí unos 152 aviones modernos de combate F-15 SA entre los años 2017 y 2021.




El costo estimado del acuerdo es de 29.400 millones de dólares, informó el lunes el Instituto Británico de Defensa IHS Jane.

“Una vez completado el proceso de la entrega, el reino árabe será el primer país en poseer la última versión del mencionado avión de combate de fabricación estadounidense”, confirma la fuente.

Este tipo de cazabombardero F-15, agrega la consultora británica, está equipado con sistemas electrónicos de último modelo, siendo capaz de gestionar guerras electrónicas y advertir de posibles ataques con misiles contra el aparato.

El régimen saudí operará estos aviones modernos, agrega el reporte, desde las bases de Rey Jaled, en el suroeste saudí, de Rey al-Faisal, en el noroeste, y de Rey Abdulaziz, en el este.

Entre tanto, el Departamento de Defensa de EE.UU. (Pentágono) confirmó el martes la venta a Arabia Saudí de 130 tanques Abrams y 20 vehículos blindados, así como otros equipos bélicos, por un valor de 1150 millones de dólares.

La nueva ayuda militar de Washington a Riad sale a la luz en momentos en que el régimen saudí mantiene, después de más de un año, su agresión militar contra Yemen.

Según las estadísticas de la ONU, desde el inicio de la agresión, en marzo de 2015, se cuentan, entre muertos y heridos, más de 32.000 víctimas, en su mayoría civiles.

Los grupos pro derechos humanos han denunciado que la guerra saudí ha llevado al país más pobre del mundo árabe al borde de la hambruna, además de crear un vacío en materia de seguridad en varias zonas de Yemen.

Pese a las constantes críticas y protestas de distintas organizaciones internacionales, varios países occidentales —entre ellos, Alemaniael Reino Unido y Estados Unidos—, dan con frecuencia su beneplácito a la venta de equipos militares a Riad.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/284454/eeuu-arabia-saudita-entregar-152-cazas-f15



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...