sábado, 13 de agosto de 2016

Dura nota de The Economist (Rothschilds) contra Macri

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


El gobierno de los Macri (grupo económico), fue colocado por la élite para fracasar?

Que el mas importante medio especializado en economía del mundo diga lo que dijo, no es casual.

El plan consistiría en hacer que el actual presidente haga los cambios que desde la "izquierda" no podrían?...

Luego de su fracaso quieren que la gente pida por la vuelta del populismo progresista, solo que esta vez volvería con un perfil mucho mas cercano al comunismo ortodoxo?...


Preguntas...



_____________________________


The Economist 
Minuto Uno


La revista británica especializada en economía publicó un artículo muy crítico de la gestión del Presidente. Califica como "torpe" el manejo del tarifazo y sostiene que "la luna de miel de 'Mr. Macri' está llegando a su fin". 




Con el título "Hace frío afuera" e ilustrada con una caricatura de Macri muy abrigado con orejeras, de espaldas a manifestantes, la publicación señala que el mandatario está sufriendo su "primera gran crisis" a raíz de los aumentos en las tarifas que aún no logró resolver.

En el artículo se realiza un repaso sobre las medidas del Gobierno, la "reacción violenta" de los usuarios, la justificación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, acerca de que el aumento equivaldría a "dos pizzas" y la espera para que la justicia defina el tema.

"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político",
analiza The Economist, que al mismo tiempo aclara que el mandatario tiene aún un "reservorio de respaldo político y voluntad popular" a su favor.

No obstante, indica que "la luna de miel de 'Mr. Macri' está llegando a su fin" y resalta que con miras a las elecciones legislativas de 2017, "el gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".



Fuente original: http://www.economist.com/news/americas/21704824-battle-over-utility-bills-mauricio-macris-first-big-crisis-its-cold-outside

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1503549-dura-nota-the-economist-contra-macri-hace-frio-afuera



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...