domingo, 7 de agosto de 2016

Diputados Polacos crean el Grupo "Paremos la ideología de género"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


La Gaceta


Una veintena de políticos planta cara al "lobby homosexual" para que su ideología no se imponga en la educación y en la sociedad del país. 




Un grupo de diputados polacos se han unido contra la ideología de género, que amenaza con llevar al país a cambios sociales "inaceptables" como el matrimonio homosexual o el aborto generalizado.

Dieciséis diputados pertenecientes al partido Polonia Unida temen que la ideología de género se imponga en la política, educación y sociedad polacas, algo que la diputada Beata Kempa asegura "tendrá un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes".

Polonia no quiere que la ideología de género impere en la mentalidad de su país como ya hace en otros países occidentales y por esta razón varios parlamentarios han decidido crear el grupo "Paremos la ideología de género".

"Paremos la ideología de género" es la iniciativa de varios políticos polacos con el apoyo de la Iglesia católica que pretende plantar cara a la actividad del "lobby homosexual" que cada vez tiene más fuerza en distintos países occidentales. 

Entre las actividades que pretende llevar a cabo este grupo se encuentran actos por todo el país para evitar que el dinero público vaya a parar a la promoción de la ideología de género

"Los padres tienen derecho a saber lo que está sucediendo en las escuelas para que sientan que sus niños están a salvo de influencias psicológicas", ha dicho Kempa a los medios locales.

La Iglesia católica en Polonia también ha insistido recientemente acerca de los peligros que conlleva la aceptación de la ideología de género, que pretende implantar a nivel global el matrimonio homosexual y el aborto libre y gratuito.

Los obispos polacos han advertido recientemente que la ideología de género conlleva unos "principios totalmente contrarios a la naturaleza humana" ya que según esta teoría "una persona puede decidir voluntariamente si es un hombre o una mujer, y también es libre de elegir su propia orientación sexual".

"Con esta autodeterminación voluntaria se supone que la sociedad acepta el derecho a establecer nuevos tipos de familias, por ejemplo, basadas en las relaciones homosexuales", añadía la declaración de los obispos. 



Fuente: http://gaceta.es/noticias/diputados-polacos-crean-grupo-paremos-ideologia-genero-27012016-1616 
 


_____________________________



Notas relacionadas:








____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...