martes, 23 de agosto de 2016

China pide a Rusia crear una gran Organización que Enfrente a EE.UU., Europa, la OTAN y el Imperialismo.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


El presidente de China, Xi Jinping, personalmente es el que propone implementar esta gran alianza antiimperialista que contrarreste la influencia de Occidente y de un pie a un nuevo orden mundial.

Todo esto fue la revelación que hizo la propia agencia de noticias de Rusia Sputnik hace unos días. En ella, se asegura que China querría crear una unión militar con los rusos para detener el avance imperialista que hace EE.UU.




Esta es la respuesta a la actitud que ha mostrado Washington en los últimos años Oriente Medio, Siria, Libia, Afganistán, Irak, y lo más importante para China, el mar Meridional, donde Pekín reclama territorios y donde EE.UU. ha metido su cuchara para defender a los rivales de China, como Filipinas y Taiwán, para ejercer su influencia-proteccionismo-expansionismo.

"Antes de que EE.UU. adoptara la estrategia de reequilibrio en la región de Asia y Pacífico, el mar del Sur de China había sido muy tranquilo y pacífico. Pero, luego llegaron los estadounidenses y adoptaron esa política y la situación en la región comenzó a cambiarse", declara Lu Kang, portavoz del Ministerio de Exteriores de China.

Así la propuesta de ver a China unida a Rusia en un gran frente militar podría poner un alto a toda la actitud de Washington, más al contemplar las cifras bélicas. Las cosas serían muy distintas y las cifras lo indican Rusia + China alcanzarían 3 millones 178 mil soldados, mientras EE.UU. quedaría con un millón 492 mil. Rusia + China tendrían 24.650 tanques, mientras que EEUU, 8325.

En las aeronaves, EE.UU. sí ganaría, con 13.683 frente a 5870 de Rusia + China. En las bombas nucleares habría un desastre: Rusia 7415, China 250, EE.UU. 7000.

Las preguntas comienzan a saltar en el aire, si bien la información revelada de Sputnik News confirma esta petición de China, no informa nada acerca de la respuesta del Kremlin.

¿Qué contestará Rusia?

¿Se uniría a China?

¿Y cuál será la respuesta de EEUU?



Fuente: http://www.hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon---que-haria-estados-unidos-al-ver-a-rusia-y-china-unidas-militarmente/33050



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...