viernes, 5 de agosto de 2016

Ante el Avance del Ejército Sirio en Alepo, Arabia Saudí Equipa a 30 Mil Terroristas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Arabia Saudí ha ordenado comprar armas para equipar a 30 mil terroristas que luchan en las filas de distintos grupos armados en Siria, según un informe.




La solicitud de modernas armas pesadas e individuales de Riad fue hecha hace unos meses y está previsto que un mediador libanés facilite la transacción de armas en París, capital francesa, ha informado este jueves el diario libanés Al-Safir, que añade que varias empresas francesas, españolas e israelíes han acogido ya con satisfacción la oferta millonaria saudí.

Hace unos meses, un grupo investigador de la capital búlgara informó de que Arabia Saudí transmitía cada mes cientos de toneladas de armas desde Sofía a Jordania para equipar a grupos armadas que luchan contra el legítimo Gobierno sirio.

El nuevo informe sale a la luz en momentos en que el Ejército sirio sigue ganando terreno ante las fuerzas enemigas en la provincia norteña de Alepo, donde desde hace semanas cerca los barrios orientales, ocupados por terroristas desde 2012.

Desde el pasado domingo, decenas de facciones armadas y terroristas están haciendo todo lo posible por levantar el cerco del Ejército sirio, lo que se traduce en ataques a barrios residenciales.
Sin embargo, estos esfuerzos han chocado con la resistencia y el contraataque de las Fuerzas Armadas sirias, que, con el apoyo de la aviación rusa, ha logrado no solo frenar el avance enemigo, sino recuperar el control de distintos territorios.

Según medios locales, las fuerzas del Ejército sirio, amparadas por masivos bombardeos rusos, han frustrado este jueves una tercera gran ofensiva rebelde para romper el asedio, dejando muertos a al menos 64 combatientes armados, además de un centenar de heridos.

El conflicto en Siria no era tan complicado antes del inicio de las batallas en el campo de Alepo, que pueden trocarse en una miniguerra mundial, según el diario.


Las tropas sirias, apoyadas desde el aire por la aviación rusa, han asestado duros golpes a los terroristas en Alepo, al punto de que se han visto obligados a replegarse de sus posiciones en la zona. La balanza de la guerra se inclina a favor de las tropas gubernamentales y esto preocupa a los valedores extranjeros de los terroristas, puesto que una eventual pérdida de Alepo representaría la debacle definitiva del terrorismo en dicho país.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/siria/283917/arabia-saudita-arma-terroristas-siria-alepo



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...