sábado, 30 de julio de 2016

Sutil Adoctrinamiento: Hawking se suma a la Propaganda Comunista Actual

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


RT


El científico británico cree que "el dinero fue un factor clave en el resultado del referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea". "Ahora vamos a tener que aprender a colaborar y compartir", asegura.




"¿Es importante el dinero? ¿La riqueza nos hace aún más ricos?", se pregunta el científico Stephen Hawking en una entrevista para el periódico británico 'The Guardian'.

"El resultado del referéndum [sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea] es un señal de que todo está relacionado y de que si se quiere comprender la naturaleza fundamental del universo, hay que tener en cuenta el papel de la riqueza en nuestra sociedad", indica el científico.

Durante la campaña del referéndum, Hawking mostró su apoyo a la permanencia del Reino Unido dentro de la Unión Europea. "Ahora tenemos que aprender a vivir fuera de la Unión Europea, pero para tener éxito tenemos que entender por qué los británicos tomaron la decisión [de abandonarla] —destaca—. La riqueza, la forma en que la entendemos y la forma en que la compartimos desempeñaron un papel crucial en su decisión".

"La ciencia británica necesita todo el dinero que pueda conseguir y una fuente importante de dicha financiación fue durante muchos años la Comisión Europea, y ahora, después de la ruptura con la Unión Europea, algunos científicos británicos ya se han quedado fuera de los proyectos europeos y es muy importante que nuestro Gobierno tome medidas para cambiarlo lo antes posible", opina el experto.

Hawking citó a la recién nombrada primera ministra británica, Theresa May: "Tenemos que reformar la economía para dar la oportunidad a más personas de compartir la prosperidad del país".

En el caso de Hawking, esta prosperidad fue indispensable no solo para su carrera, sino también para su supervivencia. Dado que tiene una enfermedad grave y necesita asistencia sanitaria permanente, el físico teórico comprendió que "el dinero puede dar la libertad a los individuos, al igual que la pobreza puede, desde luego, atraparlos y limitar su potencial". El científico considera que el dinero es un facilitador, un medio para estudiar, acceder a servicios médicos, adquirir experiencia o, por ejemplo, seguridad, pero nunca un fin en sí mismo.

"Nuestro planeta y la raza humana se enfrentan a desafíos múltiples —mantiene el científico—, estos retos son globales y serios: el cambio climático, la producción de alimentos, la superpoblación, las epidemias y otros. Estas cuestiones apremiantes nos obligarán a colaborar, todos juntos, con una visión compartida y un esfuerzo cooperativo para asegurar que la humanidad pueda sobrevivir. Tendremos que adaptar, replantear, reorientar y cambiar algunas de nuestras suposiciones fundamentales acerca de lo que entendemos por riqueza, por posesiones, por 'mío' y 'tuyo'. Al igual que los niños, vamos a tener que aprender a compartir", asegura Hawking.

El astrofísico es optimista y confía en que la humanidad sabrá encontrar soluciones a los problemas y desafíos del planeta: "Los seres humanos son infinitamente ingeniosos y capaces de adaptarse. Debemos ampliar nuestra definición de riqueza para incluir el conocimiento, la protección de los recursos naturales y el fomento de la capacidad humana, y al mismo tiempo hay que aprender a compartirlo todo con más justicia. Si lo hacemos, entonces no habrá límite a lo que los seres humanos pueden lograr juntos", opina.



Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214613-stephen-hawking-brexit-actitud-riqueza  



_____________________________ 


AyA


Palabras clave usadas por Hawking: 

Colaborar

Compartir


Frases clave:


"¿Es importante el dinero? ¿La riqueza nos hace aún más ricos?"

"hay que tener en cuenta el papel de la riqueza en nuestra sociedad"

 "Tenemos que reformar la economía para dar la oportunidad a más personas de compartir la prosperidad del país"

"El científico considera que el dinero es un facilitador, un medio para estudiar, acceder a servicios médicos, adquirir experiencia o, por ejemplo, seguridad, pero nunca un fin en sí mismo"

"Tendremos que adaptar, replantear, reorientar y cambiar algunas de nuestras suposiciones fundamentales acerca de lo que entendemos por riqueza, por posesiones, por 'mío' y 'tuyo'"



Esta muy bien la idea de proponer una sociedad que contemple la solidaridad en todas sus formas, es impensable una sociedad indiferente para con los mas necesitados.

Pero el proponer una sociedad mas justa, sin nombrar a los mas poderosos, es por lo menos engañoso, diríamos MISERABLE.

Los sionistas, con los Rothschilds a la cabeza, mas otras tantas familias archi-millonarias, junto a los jesuitas y los tesoros del Vaticano, poseen de forma directa o indirecta, a través de testaferros; bancos, mega-empresas, los mas importantes medios de comunicación, Hollywood, la industria armamentística, la industria farmacéutica, etc. Son los que financian a las empresas monopólicas, quienes extraen los recursos naturales, fijan sus precios, son los que fabrican los productos terminados y quienes poseen buena parte de las bocas de expendio al consumidor final

Es decir, tienen los recursos necesarios para acabar de forma definitiva con la pobreza a nivel mundial, con tan solo las ganancias que generan sus empresas.

Habla sobre necesidades Hawking,... pero no habla sobre quienes CREAN las crisis fabricando la necesidad, habla de solidaridad,... sin nombrar las desigualdades sociales que genera y de las que se nutre la élite, habla de colaborar,... mientras olvida que los grupos concentrados solo acaparan mas dinero y sus riquezas aumentan año a año de forma exponencial, habla de compartir,... algo que suena muy bien y así debe de ser, pero esa palabra se transforma en hueca, si solo se enfoca en las consecuencias y no en las VERDADERAS causas que generaron el mundo en que vivimos...

Esto se esta escuchando cada vez mas, muy parecido discurso esparce Bergoglio por los medios de comunicación, que nunca cuestionan las problemáticas de fondo del sistema, porque son PARTE del mismo, y evidentemente todo indica que con el paso del tiempo se escucharan cada vez mas estos discursos pro-comunistas, promoviendo un neo-comunismo, en donde en el centro del problema se colocan a las clases medias y medias bajas, OLVIDANDO olímpicamente a las clases ULTRA-RICAS...

Y la élite tiene planeado su propio pseudo-fracaso de cara a la sociedad, crearan una falsa caída de sus grupos empresariales (visualmente sera presentado de esa manera, los medios de comunicación darán cuenta de ello), sucederá cuando hagan caer la economía mundial, toda y al mismo tiempo, para hacer ver a la poblacion que ellos también cayeron con el resto, y la caída sera de tal magnitud que las mayorías creerán que esto realmente sera así...

Debemos tener en cuenta también que una forma de llegar al comunismo no sera como en el pasado, de ninguna manera, no sera predicando el comunismo de la forma ortodoxa, sino potenciando la maldad ya existente dentro de los partidos que representan de forma abierta al capitalismo de monopolios, logrando de esa manera un "efecto rebote", es decir, la gente misma, harta de tanta maldad por parte de las empresas y bancos monopólicos, pedirá el comunismo, aunque sin ser consciente que mediante protestas violentas se llegara por decantacion a un sistema fascista comunista (el sistema no tiene mucho mas que ofrecer), posiblemente la poblacion solo pedirá por un sistema mas justo y por un juicio al estilo del tribunal de Nuremberg a los corruptos empresarios y sus títeres los políticos, cualquier similitud con la revolución Bolchevique, es mera "casualidad"...

La diferencia con los pasados movimientos revolucionarios de izquierda, es que en este caso, si, les darán a los pueblos soluciones nunca antes dadas (en una primer etapa),... simplemente porque se tratará del dominio global.


En otras palabras y pasado en limpio:


LA ÉLITE SATÁNICA MUNDIAL, DE FORMA SUTIL PERO EFICAZ, SEÑALA A LOS TRABAJADORES COMO -RESPONSABLES- DE LA POBREZA Y LOS MALES DEL MUNDO, POR SU FALTA DE SOLIDARIDAD Y COMPROMISO PARA CON LA SOCIEDAD.

EL CAPITALISMO DE MONOPOLIOS ACTUAL VA EN BUSCA DE SU TAN ANSIADO MUNDO COMUNISTA-NAZI, EN DONDE UNOS POCOS RIJAN LOS DESTINOS EN UN MUNDO FASCISTA ULTRA-DICTATORIAL, SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE EMPRENDIMIENTOS INDEPENDIENTES O DE  DISIDENCIA DE NINGÚN TIPO, HACIENDO AL MISMO TIEMPO QUE LA GENTE APRENDA A DEPENDER UNICAMENTE DE UN ESTADO PATERNALISTA.

BUSCAN UNA DICTADURA MUNDIAL EN LO POLÍTICO, ECONÓMICO, MILITAR Y RELIGIOSO, BASADA EN UNA FORMA DE VER LA VIDA QUE NO ADMITE NINGÚN TIPO DE LIBRE EXPRESIÓN.




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Sol Diaz said...

Todos estos movimientos q estan haciendo debe ser xq ya saben y ya han leído el gran aviso de Dios q ya salio y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx

Este es el aviso q Dios prometió y profetiso en garabandal España y lleva como titulo EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO Y ESTA ESCRITO X EL VERDADERO PAPA PEDRO ROMANO

ESTE LIBRO SANTO ES EL PODER TOTAL D DIOS Q EDUCARA A LA HUMANIDAD Y LA UNIRA BAJÓ EL PODER DE LA IGLESIA CATÓLICA

ES EL PODER Q HARÁ Q TODA PROFECIA SE CUMPLA Y TAMBIÉN DESTRUIRÁ TODA FALSA RELIGIÓN XQ ES UNA ESPADA D DOBLE FILO Q SALVA PERO Q TAMBIÉN PUEDE CONDENAR
ESTA ES LA BUENA NUEVA Q EDUCARA A TODA LA HUMANIDAD XQ RECORRERÁ TODO EL MUNDO Y APENAS ESTA DANDO INICIO X ESO SE ESTAN TRATANDO D PREPARAR XQ EL PODER D DIOS YA FUE LIVERADO Y CADA CORAZON Q TOCA ES TRASFONDO Y YA JAMÁS SE DEJARA ENGAÑAR X LA MENTIRA

TODOS LO Q LO HEMOS LEÍDO SOMOS TESTIGOS D ESO Y DE MUCHAS COSAS MÁS COMO LO SERÁ CADA UNO DE LOS Q LO TERMINEN D LEER

DEBEN TOCAR ESTE TEMA CON ABUNDANCIA XQ ESTO SI Q LES DARA REITING EN TODO EL MUNDO GRACIAS

Wirkal said...

Estimada Sol, no se trata de "Rating", sino de la verdad, una nota sobre el tema:

"PROFECÍAS CATÓLICAS: FALSAS Y SATÁNICAS"

Todas las profecías católicas son falsas y satánicas, desde las mal llamadas "de San Malaquías" (pues son obra realmente de Bernardo de Claraval, real primer jefe de la gnóstica Orden de los Caballeros Templarios) hasta las de Parravicini, pasando por las de la Virgen del Fatima (o Demonio/Alien de Fatima mejor dicho).

Sepa usted que el Catolicismo es una creación de la apostasía gnóstica, y que no representa realmente al pueblo cristiano, sino que al contrario, le domina y le corrompe.

Dicho eso, puedo dejarme opinar sobre la simbología de la llamada "cruz orlada". Ante todo, noto que dicha cruz hace uso del símbolo del corazón, el cual es uno de gran importancia y preponderancia dentro del gnosticismo.

El símbolo del corazón iluminado fue grabado en las paredes del Castillo de Chinon por los dirigentes Templarios apresados por Felipe el Hermoso, Rey de Francia. Junto al símbolo del corazón del cual emergía luz, los templarios también grabaron otros símbolos esotéricos muy ligados al gnosticismo.

Esto ya dice demasiado. Mas si no es suficiente, puedo seguir. Vemos también que la figura del corazón marca el centro de una cruz de brazos que se van ensanchando, muy similar a la cruz pathé templaria. Este símbolo de los cuatro lados que se van abriendo, es un símbolo muy importante dentro del gnosticismo, pues representa a los ocho seres primordiales según su cosmogonía, el Ogdoad.

Estos ocho seres primordiales, en realidad eran cuatro, teniendo cada uno de ellos, un lado femenino y otro masculino, naciendo cuatro hermafroditas, mas luego se fueron gradualmente separando hasta volverse ocho seres, cuatro femeninos y cuatro masculinos.

He aquí la explicación definitiva del símbolo de la cruz pathé!

Por último vemos que emergue fuego de dicha cruz en círculo (otro símbolo gnóstico por excelencia). Sabemos que el fuego representa para los gnósticos la metáfora de la iluminación espiritual, de la destrucción de la materia y su conversión en luz, en energía, y según ellos, en espíritu.

Por tanto, está "cruz orlada" representa el ideal gnóstico y satánico de la auto adoración, de la auto iluminación, pues representa al Creador Original según los gnósticos, el Pneuma, aquella fuerza inconsciente original, de la cual emergieron cuatro Aeones, luego dividido en ocho, y así hasta la subsiguiente emanación de la materia.

Mas también tiene una representación basada en la supuesta "emanación" de dicho Pneuma, también hace referencia a toda estos productos del Pneuma que han de volver, en su "remanación" al Pneuma original.

Entonces a la inversa, el fuego de la iluminación, que destruye finalmente a toda la materia, hará, según los gnósticos, que todos los espíritus vuelvan a fundirse en un solo corazón, logrando el Pléroma con el Pneuma, inconscientes para siempre, o hasta que un nuevo ciclo del bien y del mal vuelva a empezar...

Esto significa la cruz orlada, este ÍDOLO que algunos autodenominados cristianos colocan en frente de Dios para enfrentarle. Arrepentirse católicos! Salirse de la Gran Ramera si no quieren ser parte de sus plagas! Volver al Cristo! Ser realmente cristianos!

Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1789955841234410

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...