miércoles, 20 de julio de 2016

Rabino jefe de Ejército Israelí anima a Violar a Mujeres no Judías en la Guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Al-Manar


El jefe de Estado Mayor del Ejército de ocupación israelí, Gadi Eizenkot, anunció el lunes el nombramiento de una nuevo gran rabino del Ejército israelí. Este nuevo rabino se ha destacado por alentar a los militares a violar a mujeres no judías en tiempos de guerra.





El rabino Eyal Karim ha sostenido igualmente que está “totalmente prohibido” a las mujeres el servir en el Ejército por “razones de pudor”.

Coronel de 59 años, Karim reemplazó al rabino jefe del Ejército Rafi Peretz, que se retira después de seis años en su puesto.

En un sitio llamado “Kipa”, él ha respondido a numerosas preguntas durante los pasados años.

A una cuestión que la preguntaba si la violación estaría permitida durante una guerra, él respondió: “Si esto permite mantener la moral y la forma de los soldados durante los combates, está autorizado el aplicar las reglas del saber vivir y satisfacer ciertas tendencias negativas. Está autorizado el acostarse con mujeres no judías atrayentes en contra de su voluntad dadas las dificultades que hallan los soldados y con vistas a ganar batallas”.

Algunos diputados israelíes se han indignado por el nombramiento de Karim para el puesto de rabino jefe del Ejército.

Por su parte, el Ejército de ocupación israelí ha defendido públicamente al rabino estimando que él “desea precisar que sus palabras sólo se pronunciaron en respuesta a una pregunta teórica y no a una cuestión práctica”.

Además de a Karim, Eizenkot ha nombrado generales de brigada a 12 coroneles. Estos ascensos esperan la aprobación del nuevo ministro de Defensa, Avigdor Lieberman.



Fuente: http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?fromval=1&cid=23&frid=23&seccatid=30&eid=133087 
 


_____________________________ 


AyA


"Casualmente" VIOLAR es EXACTAMENTE lo que hace el ISIS, que mas allá que estén financiados por USA-Isarel-OTAN, VIOLAN sistematicamente a cuanta mujer o niña se les cruce, no solo lo hacen en medio oriente, sino también en Europa, tan solo ayer un adolescente en Alemania ataco en un tren con una hacha y un cuchillo a varios pasajeros, en el mismo día, en Francia, tres mujeres han sido asesinadas por usar falda corta, estos dos episodios fueron perpetrados por musulmanes... 

Los sionistas AshkeNazis dicen que son "superiores"...


EL MUNDO HA ENLOQUECIDO Y VA CAMINO HACIA UN ESCENARIO AUN MUCHO PEOR.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...