martes, 26 de julio de 2016

PROFECÍAS CATÓLICAS: FALSAS Y SATÁNICAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


MH


Todas las profecías católicas son falsas y satánicas, desde las mal llamadas "de San Malaquías" (pues son obra realmente de Bernardo de Claraval, real primer jefe de la gnóstica Orden de los Caballeros Templarios) hasta las de Parravicini, pasando por las de la Virgen del Fatima (o Demonio/Alien de Fatima mejor dicho). 




Sepa usted que el Catolicismo es una creación de la apostasía gnóstica, y que no representa realmente al pueblo cristiano, sino que al contrario, le domina y le corrompe.

Dicho eso, puedo dejarme opinar sobre la simbología de la llamada "cruz orlada". Ante todo, noto que dicha cruz hace uso del símbolo del corazón, el cual es uno de gran importancia y preponderancia dentro del gnosticismo.

El símbolo del corazón iluminado fue grabado en las paredes del Castillo de Chinon por los dirigentes Templarios apresados por Felipe el Hermoso, Rey de Francia. Junto al símbolo del corazón del cual emergía luz, los templarios también grabaron otros símbolos esotéricos muy ligados al gnosticismo.




Esto ya dice demasiado. Mas si no es suficiente, puedo seguir. Vemos también que la figura del corazón marca el centro de una cruz de brazos que se van ensanchando, muy similar a la cruz pathé templaria. Este símbolo de los cuatro lados que se van abriendo, es un símbolo muy importante dentro del gnosticismo, pues representa a los ocho seres primordiales según su cosmogonía, el Ogdoad.

Estos ocho seres primordiales, en realidad eran cuatro, teniendo cada uno de ellos, un lado femenino y otro masculino, naciendo cuatro hermafroditas, mas luego se fueron gradualmente separando hasta volverse ocho seres, cuatro femeninos y cuatro masculinos.

He aquí la explicación definitiva del símbolo de la cruz pathé! 

Por último vemos que emergue fuego de dicha cruz en círculo (otro símbolo gnóstico por excelencia). Sabemos que el fuego representa para los gnósticos la metáfora de la iluminación espiritual, de la destrucción de la materia y su conversión en luz, en energía, y según ellos, en espíritu.

Por tanto, está "cruz orlada" representa el ideal gnóstico y satánico de la auto adoración, de la auto iluminación, pues representa al Creador Original según los gnósticos, el Pneuma, aquella fuerza inconsciente original, de la cual emergieron cuatro Aeones, luego dividido en ocho, y así hasta la subsiguiente emanación de la materia.

Mas también tiene una representación basada en la supuesta "emanación" de dicho Pneuma, también hace referencia a toda estos productos del Pneuma que han de volver, en su "remanación" al Pneuma original.

Entonces a la inversa, el fuego de la iluminación, que destruye finalmente a toda la materia, hará, según los gnósticos, que todos los espíritus vuelvan a fundirse en un solo corazón, logrando el Pléroma con el Pneuma, inconscientes para siempre, o hasta que un nuevo ciclo del bien y del mal vuelva a empezar...


Esto significa la cruz orlada, este ÍDOLO que algunos autodenominados cristianos colocan en frente de Dios para enfrentarle. Arrepentirse católicos! Salirse de la Gran Ramera si no quieren ser parte de sus plagas! Volver al Cristo! Ser realmente cristianos! 


Saludos.



Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1789955841234410 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...