jueves, 7 de julio de 2016

Porqué Tenemos Gobernantes Malvados?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Muchos se preguntan como es que en América latina y España, tenemos gobernantes tan malvados...

Existe un hilo conductor en relación a la historia de estos pueblos, y se llama "catolicismo"...

A la idolatría del catolicismo, y desde hace unos cuantos años, se le ha sumado la idolatría de los mal llamados protestantes actuales (que no denuncian, que raro, no?), no solo que no son protestantes,... ni siquiera se los podría llamar "evangélicos",... que tienen que ver con el Evangelio Verdadero personas que hablan, sueñan y viven permanentemente en un estado hiper-materialista?.

Y esto, -obviamente-, que conlleva trágicas consecuencias, y las podemos ver claramente, entre varios posibles ejemplos, en la EXTREMADA maldad de nuestros gobernantes...

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, TODO TIENE UN PORQUÉ.

Jean Cauvin (conocido en los países hispano-parlantes como Juan Calvino), se expreso sobre esto en una sintética pero -contundente- frase,... quizás nos sirva a la hora que nos sorprendamos a nosotros mismos, cuando preguntemos "porque tenemos estos políticos que nos gobiernan?".


Jean Cauvin








_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...