miércoles, 6 de julio de 2016

PORQUE RUSIA NO ACABÓ CON LOS TERRORISTAS EN SIRIA CUANDO PODRÍA HABERLO HECHO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Veterans Today


Por qué está haciendo Rusia solo lo suficiente para prolongar la agonía en Siria, cuando fácilmente podría poner fin a esta horrible guerra?...




 

Existe algún acuerdo secreto sobre Siria?... 

Por qué Rusia solo hace lo suficiente para mantener a flote a Siria? La presencia de aviones rusos en Tartus y los ataques aéreos que han llevado a cabo, son solo un poco más que una demostración de fuerza, que han tenido poco efecto real sobre la situación general sobre el terreno, la oposición parece más fuerte que nunca, los suburbios de Damasco todavía están en manos de los militantes, así como una larga lista de ciudades sirias desde Alepo hasta Deir-ez-Zur. 

Si Rusia quería derrotar a todos los grupos de la oposición y a los terroristas, fácilmente podría haberlo hecho tan solo enviando las tropas de tierra necesarios, todo el contrario, solo ha enviado asesores y un par de fuerzas especiales. 

En 2014, los rusos enviaron en secreto un par de brigadas de paracaidistas de élite altamente entrenados y armados a través de la frontera con Ucrania, en donde aplastaron las fuerzas ucranianas en su camino, se condujeron a Ilovaisk, levantaron el cerco y aniquilaron las unidades Ucranianas allí estacionadas,esto obligó a Kiev a presentarse a una mesa de negociaciones en Minsk. 

Por qué no hicieron lo mismo en Siria?, un par de esas brigadas paracaidistas de élite podría haber hecho toda la diferencia en las contraofensivas del ejército sirio y les hubiera permitido recapturar Alepo, Raqqa, Deir-ez-Zur, etc., y finalmente ganar el guerra. 

A todos nos sorprendió, cuando Rusia retiró la mayor parte de su contingente aéreo, diciendo que el objetivo principal se había cumplido, cuando en realidad nada de eso había sucedido, en el preciso momento cuando la fuerza aérea controlaba casi en su totalidad la situación, se retiraron, es como si los pilotos se hubieran dado a la fuga.

En pocas palabras: 

"Si Rusia hubiera querido derrotar a los enemigos de Siria, lo hubiera podido hacer, el hecho de que no lo haya llevado a cabo es desconcertante."

Los sirios mismos están desconcertados, están convencidos que debe de haber algún acuerdo secreto entre Rusia y los EE.UU. sobre Siria, alguna agenda oculta que seguramente no debe ser buena para los sirios. 


No se trata de oleoductos y gasoductos, ni se trata de Rusia con ganas de mostrar lo último en armamento, cualquier cosa que sea, seguramente es algo mucho mas grande, mas importante y mas secreto que eso. 

Por supuesto, el conflicto sirio tiene que ser visto en el contexto de juegos geopolíticos mas amplios; los conflictos en Ucrania, Nagorno-Karabaj y en otros lugares, sean tal vez mejor entendidos si se los viera como diferentes teatros del mismo conflicto, en lugar de conflictos separados, ya que sin duda, están conectados. 

Podríamos especular, pero en ausencia de información fiable, sacar una conclusión, seria como disparar en la oscuridad.



Fuente: http://www.veteranstoday.com/2016/07/05/what-is-the-secret-deal-over-syria/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...