viernes, 1 de julio de 2016

PARA RT LA FAMILIA ROCKEFELLER -NO- EXISTE... NO APARECE ENTRE LAS FAMILIAS MAS RICAS DE USA (tomando como referencia a Forbes)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


La manipulacion de las noticias a llegado a un nivel de ridiculez mas que sospechoso.




No le podemos pedir peras al olmo, pero que es esto?...

Hay quienes intuyen que RT no significa lo que dicen, es decir, "Russia Today", sino que serian una especie de siglas que representarían a la familia que realmente controla ese medio, los RoThschilds... Las  fortunas de este clan y la de los Rockefellers, superan largamente a las de todas las familias sumadas, que ha publicado el medio que supuestamente responde al Kremlin.


A continuación el enlace a la nota en RT:

Los dueños del lujo: Conozca a las 10 familias más ricas de EE.UU.

https://actualidad.rt.com/galerias/211853-duenos-lujo-conozca-10-familias-riquieza-eeuu 

 

La familia Rockefeller maneja los negocios empresariales globales desde Estados Unidos, la familia Rothschilds maneja las finanzas mundiales desde Londres...

 

 

 

_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...