sábado, 16 de julio de 2016

PARA ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO EN TURQUÍA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


MH 


El Ejercito de Turquía siempre tuvo facciones que defienden las ideas venidas del Imperio Otomano y de los Jóvenes Turcos, que son miembros del Movimiento de Fethullah Gülen, todo esto último nacido del Gran Oriente de la Masonería Irregular.




Y sabemos que Erdogan era un coadjutor Jesuita, ayudando al masón regular de Obama y a su controlador directo el Jesuita Joe Biden.

Turquía era la base de ISIS para atacar a Siria, una Siria controlada por los Assad del Gran Oriente. Y no hay mejor defensa que el ataque decía el coadjutor jesuita Napoleón. 

Aunque pensándolo mejor puede ser un autogolpe. De hecho, Erdogan ha acusado de conspiraciones golpistas como la Operación Mazo 2 o la Conspiracion de la Red Ergenekon, todas resultando ser falsas acusaciones y terminando en la liberación de todos los sospechosos por falta de pruebas. 

Sucede que debemos entender que el Gran Oriente cuando están al poder en las naciones de mayoría sunita en el Mundo Islámico, tienden siempre al laicismo, para así restar hierro al sunismo, cosa la cual hacen al contrario en naciones de mayoría chiíta, donde la radicalizan y llevan al poder, como en el caso de Irán donde el Gran Oriente hizo triunfar a la Revolución Islámica chiíta. 

Sucede esto debido a que el Gran Oriente de la Masonería Irregular, enfrentada con esa otra gran escuela de pensamiento Gnóstica llamada Templarios/Jesuitas, procede del chiísmo islámico, fuerte reducto del gnosticismo en el Islam, la cual creó al Islam y educo a Muhammad, y luego mostró su vertiente mística en los Sufies, pero luego mostró su potencia política en los Nizaríes tanto en su Califato Fatimí como en su segunda dawa mediante la Secta de los Asesinos. 

Explicado esto, decir que, entonces, en Turquía existen dos fuerzas en pugna: el Gran Oriente en la oposición del gobierno, quienes son defensores del laicismo del masón del Gran Oriente Ataturk y de la Constitución de la República Turca, quienes están enfrentados al gobierno islamista de Erdogan, quien es usado por las fuerzas multinacionales de los Jesuitas para usar Turquía como base de sus operaciones en Oriente Medio contra Siria e Iraq, estos dos últimos bastiones del Gran Oriente en el Mundo Islámico. 

Entonces, puede ser otra movida de Erdogan que justifique su persecución contra los militares laicistas controlados por el Gran Oriente, o puede ser de hecho un verdadero golpe de mano hecho por el Gran Oriente mediante sus militares laicistas para tomar el poder en Turquía. 


Si no ha resultado en éxito el golpe, me da la impresión que podría ser una conspiración de Erdogan, pues calza con sus anteriores movimientos al acusar falsamente a los militares laicistas.




Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...