domingo, 10 de julio de 2016

Militar Iraní de Alto Rango: Por qué Rusia nunca Derriba Aviones Israelíes que Atacan Siria?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Un alto cargo castrense iraní urge a Rusia a usar sus misiles antiaéreos S-400 para derribar los cazas israelíes que ataquen Siria.




Los sistemas antiaéreos que Rusia ha traído a Siria no deberían haber permitido que ni un solo avión (enemigo) sobrevolase el país, pero esto no ha ocurrido”, afirmó el alto asesor del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Josro Oruy, según recogió el sábado la agencia iraní de noticias Fars.

Estas declaraciones se produjeron apenas unos días después de que los aviones de combate israelíes violaran el espacio aéreo de Siria y bombardearan las posiciones del Ejército de ese país.

El general iraní describió la crisis en Siria, iniciada en 2011, como una guerra sin fin lanzada por “potencias arrogantes”. “Los enemigos han trazado un complot eterno contra Siria”, las potencias mundiales aprovecharon al máximo de la situación de caos e inestabilidad en la región, apostilló.

Rusia lanzó a finales de septiembre pasado una campaña de ataques aéreos contra las posiciones de los grupos terroristas, sobre todo el EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra, filial siria de Al-Qaeda, tras recibir una solicitud de ayuda por parte de Damasco.

Tras el derribo en noviembre de un cazabombardero Su-24 por parte de dos aviones de combate F-16 turcos en una localidad cerca de la frontera sirio-turca, el Ministerio ruso de Defensa desplegó sistemas de defensa antiaérea S-400, y el presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que derribará cualquier avión que amenace a sus fuerzas en Siria.







En diciembre pasado, los cazas israelíes atacaron un convoy de vehículos del Ejército sirio cerca de Damasco que, supuestamente, llevaban misiles balísticos. Según medios sirios, la fuerza aérea israelí además golpeó una planta de gas, provocando masivas explosiones.

Fuentes cercanas al Gobierno sirio afirman que existe la preocupación por una pasividad rusa ante las violaciones israelíes debido a acuerdos comerciales en el campo gasífero y petrolero firmados entre Moscú y el régimen de Tel Aviv.



Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/htv/281297/rusia-derribar-aviones-israelies-atacan-siria



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...