lunes, 18 de julio de 2016

MEDIO ORIENTE: POSIBLE INTERPRETACIÓN DE LOS ÚLTIMOS VERSÍCULOS DEL LIBRO DE DANIEL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


MH


CAPITULO 11 - (40) "Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará." (Luego de la Primera y Segunda Guerra Mundial y de la llegada del Comunismo que se hace alusión en los versículos 37 al 39, el Rey del Sur, encabezados por el Gran Oriente de la Masonería, contendieron contra el Rey del Norte, encabezado por los Jesuitas, mediante atacar y destruir el Comunismo. Debido a ésto el Rey del Norte/Jesuitas, se levantó como una tempestad al invadir el Mundo Islámico controlado mayoritariamente por el Gran Oriente de la Masonería).




(41) "Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón." (Mediante esta invasión al Mundo Islámico, el Rey del Norte/Jesuitas, tomó posesión de la "tierra gloriosa", es decir siempre Jerusalén.

En ésta invasión del Mundo Islámico, ciertamente los Jesuitas/Rey del Norte han llegado a tomar posesión de muchos países, mas Yahweh en su omnisciencia predijo cuales se salvarían: los hijos de Edom, Moab y Amon, es decir, Jordania. Esto se ha cumplido a la perfección, Jordania ha quedado sin ser conquistada).




(42 al 44) "Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos." (Aquí vemos que esto todavía está por acontecer, aunque ya se halla comenzando a suceder. Recordemos que el General Superior de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón S.J. dijo, y cito, que "el futuro del mundo se halla en Asia y en África".

Ya vemos cómo mediante sus Revoluciones de Color han empezado a invadir Egipto y Libia, controladas antes por los dictadores Mubarak y Khadafy del Gran Oriente/Propaganda Due, y ahora por sus masónicos militares. Es decir, es una lenta batalla social en progreso.

Debemos recordar que Yahweh también profetizó mediante Daniel, que durante el tiempo del fin, el poder del mundo sería representado por los pies de barro mezclados con el hierro de la estatua del sueño de Nabucodonosor, que significa que la humanidad como el barro y las fuerzas políticas y militares deberían de repartirse y luchar por el poder.

El Rey del Norte/Jesuitas, seguirá intentado rodear y así blindar a Jerusalén, si es que desea crear un gobierno mundial asentado desde allí, es por esto que intentará poseer Etiopía. Luego vemos que el texto continúa diciendo que algo le dará temor al Rey del Norte, es decir "noticias del oriente y del norte" ¿A qué se refiere ésto?

Pues hemos visto cómo últimamente, los enemigos frontales a los planes de los Jesuitas han sido los Rusos del Norte, quienes se están empezando a aliar fuertemente con los Chinos del Oriente!.

Esto es algo que ya vemos comienza a alarmar al Rey del Norte/Jesuitas. Es por esto que es mi parecer que tarde o temprano los Jesuitas/Rey del Norte tendrán que hacer una guerra contra Rusia y China. No digo que sea frontal necesariamente. Pero tal parece que mucha sangre rusa y china ha de ser derramada.

Sabemos también que el Gog de Magog mencionado en el Apocalipsis se refiere a todo el sector de Eurasia, por lo que ya sabemos que será un bloque en contención al tiempo del fin.) (45) "Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude". (A esto quería llegar. Noten el texto. Noten no solo que es el último texto de la profecía y que inmediatamente luego viene el Juicio Final. Sino que noten también lo siguiente: dice "y plantará las tiendas de su palacio ENTRE LOS MARES Y EL MONTE GLORIOSO Y SANTO."

Sobre estas dos consideraciones. Primero, que TURQUÍA SE HALLA ENTRE LOS MARES DE AQUELLA REGIÓN, LOS MARES EGEO, NEGRO Y EL MEDITERRÁNEO! 

Ahora vemos cómo los Jesuitas/Rey del Norte están intentando invadir Siria mediante esta falsa guerra contra el terrorismo. Ciertamente están intentando plantarse en la región entre los mares y Jerusalén!

Esto es realmente sorprendente. Luego, y sobre la segunda consideración, noten que el texto habla de "Tiendas de su Palacio". ¿A qué se referirá esto? Pues es interesante, porque antiguamente, una tienda era un lugar de habitación que se se armaba para poder desarmarla luego, es decir, pensado para ser algo provisorio, nómade, y era usualmente usado por los militares en sus campañas.

También notemos que son tiendas de su PALACIO. Entonces se mezclan las figuras de una construcción militar y provisoria con la de una construcción de realeza. ¿Podría esto referirse al intento del Rey del Norte/Jesuitas de intentar construir un Templo de la Religión Mundial y un Edificio del Gobierno Mundial en Jerusalén o cerca de ella?

Podemos seguir especulando, mas no podemos especular en lo siguiente: Yahweh predijo que sus enemigos harían todas estas cosas.


Él es Omnisciente, y por tanto el Creador Verdadero.




Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1786516611578333 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...