jueves, 28 de julio de 2016

LA MAYORÍA -NO- SABE LO QUE SIGNIFICA SER PROTESTANTE... (una especie en extinción, ya casi no quedan)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


La gran mayoría de los "evangélicos" actuales no deberían de llamarse protestantes, ENSUCIAN el sentido histórico del movimiento.

Triste panorama actual...




"Lo que significa ser Protestante"














En la "santa" inquisición los SATÁNICOS jesuitas TORTURARON Y ASESINARON a MILLONES de cristianos, por tan solo leer La Biblia, o por no inclinarse ante el satánico papado...

Y los jesuitas, NUEVAMENTE, van por otra inquisición masiva, esta vez a nivel mundial, para tratar de asesinar a TODOS los cristianos y DISIDENTES...



LOS JESUITAS CARECEN DE TODA COMPASIÓN O EMPATÍA ALGUNA (sin excepción), NO CAMBIARON EN LO MAS MÍNIMO,... POR ESO NECESITAN DE UNA FIGURA COMO LA DE BERGOGLIO, PARA DARLE AL GENOCIDA VATICANO UN ASPECTO DE "BONDAD" Y PAZ (la paz de los cementerios).



_____________________________



Nota relacionada:

BERGOGLIO: La 'invasión musulmana' en Europa ya es una realidad, y está bien...





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...