domingo, 24 de julio de 2016

Japón: Las Víctimas de la Vacuna del Papiloma recomendada Demandan a los Fabricantes y al Estado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Japan Times


Las víctimas que sufren los efectos secundarios de vacunas contra el cáncer de cuello uterino que una vez fueron recomendados por el gobierno, anunciaron el miércoles que presentará una demanda contra el Estado y las farmacéuticas.




“Muchas de las víctimas siguen sufriendo los efectos secundarios de las vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH) Cervarix y Gardasil, que incluyen dolor y trastornos de la percepción, del movimiento y la memoria global,” dijo el abogado Masumi Minaguchi, representante del equipo de defensa de la demanda prevista, dijo en conferencia de prensa en Tokio.

Minaguchi dijo que las víctimas van a presentar la demanda en algún momento después de junio contra el gobierno central, GlaxoSmithKlien PLC, el fabricante de Cervarix, y Merck Sharp & Dohme Corp., el fabricante de Gardasil, en cuatro tribunales de distrito de Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

“Las víctimas desean vivir una vida pacífica y evitar más sufrimiento mediante la búsqueda de la verdad (sobre los efectos secundarios de la vacuna),” añadió Minaguchi.

Dijo que el equipo de la defensa buscará demandantes adicionales para unirse a la demanda a través de seminarios en abril y mayo. Actualmente, 12 demandantes están tomando parte en la demanda, de acuerdo con Minaguchi.

Nanami Sakai residente de la Prefectura de Saitama, que planea ser uno de los demandantes, fue una de las cuatro en asistir a la conferencia de prensa. La joven de 21 años de edad, que fue vacunada con Cervarix dos veces en 2011, dijo que no recibió información acerca de los pros y los contras de la vacuna antes de recibir las inyecciones.

Me gustaría saber por qué me quedé marcada por la vacuna, ¿por qué yo no fui capaz de recibir el tratamiento adecuado de inmediato y por qué mi situación no fue transmitida adecuadamente al estado“, dijo Sakai.

Sentada en una silla de ruedas, Sakai dijo que tiene entumecimiento en el lado derecho de su cuerpo, la espalda y alrededor de su pecho.

Yui Taniguchi, que adolece de una serie de síntomas que incluyen dolores de cabeza y pérdida ocasional de la visión, dijo que decidió unirse a la demanda con el fin de demostrar que hay muchas personas cuyas vidas se han visto trastornadas por los efectos secundarios de las vacunas.

“Sentí la necesidad de hablar para que no volvamos a ver a otras víctimas en el futuro”, Taniguchi, una estudiante de 17 años de edad, de la prefectura de Nara, dijo en la conferencia de prensa.

El cáncer cervical es causado por el virus del papiloma humano, que se transmite principalmente a través de las relaciones sexuales. Las vacunas contra el cáncer cervical se cree que ayuda a prevenir el HPV.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud, 2.022 personas sufrieron efectos secundarios de un estimado de 2,59 millones que habían recibido inyecciones de Cervarix a finales de 2014. De un estimado de 790.000 personas que recibieron Gardasil, 453 efectos secundarios experimentados.

En abril de 2013, después de la dieta revisó la Ley de vacunación preventiva, el Ministerio de Salud comenzó a recomendar que se vacunen las niñas entre las edades de 12 y 16 años.

Sin embargo, el ministerio detuvo las recomendaciones en junio de ese año a raíz de una serie de casos de efectos secundarios observados.

El Ministerio de Salud dijo que alrededor de 9.000 mujeres en Japón desarrollan cáncer de cuello uterino cada año y alrededor de 2.700 mueren a causa de la enfermedad.



Fuente original: http://www.japantimes.co.jp/news/2016/03/30/national/victims-government-recommended-cervical-cancer-vaccine-sue-state-drugmakers/

Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2016/04/01/japon-las-victimas-de-la-vacuna-del-papiloma-recomendada-demandan-a-los-fabricantes-y-el-estado/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...