martes, 19 de julio de 2016

ESTADOS UNIDOS TRAICIONÓ A TURQUÍA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Investigación Independiente


A medida que los días avanzan van apareciendo más datos sobre el intento de golpe de estado en Turquía, el pasado Viernes 15 de Julio, desde el gobierno de Erdogan argumentan que fue Fetullah Gülen (Turco musulmán que vive en Estados Unidos hace más de 7 años) quien ideó el intento de golpe, Gülen fue un gran aliado de Erdogan durante los primeros 10 años de su gobierno, hay quienes van más allá y dicen que Erdogan y Gülen tenían un acuerdo para quedarse con las ganancias del Petroleo robado por el ISIS en Irak y Siria (Que como saben era transportado hasta el Norte de Siria y transferido a Turquía en grandes convoys, todo esto documentado por Rusia por satélites y drones).




En pocas palabras, Gülen era el nexo entre el Gobierno de EE.UU y el Gobierno de Turquía para canjear armas, logística y hasta soldados turcos por petroleo de ISIS robado en Siria e Irak. A medida que la guerra de Siria e Irak avanzó el ISIS (Aliado de Turquía y EE.UU) se fue debilitando por la presencia Rusa e Iraní en el campo de batalla, perdiendo campos petrolíferos.

Lo que muchos investigadores creen es que esta perdida afecto obviamente las relaciones de Gülen y Erdogan internamente ya que las ganancias de ambos cada día fueron menos beneficiosas provocando que -tal ves- Gülen quiera sacar a Erdogan del medio y establecer un gobierno propio que responda a intereses norteamericanos y a su propio bolsillo, todo esto a través de un golpe de estado, al parecer -y yéndonos aún más en lo 'oculto'- fue Rusia quien advirtió a Erdogan que sus aliados (Gülen y EE.UU) lo querían traicionar y asesinar para quedarse con el poder en Turquía y así, con las grandes ganancias del petroleo de ISIS.

Al parecer Erdogan (enemigo de Irán y Rusia) habría escuchado a Putin sobre esta amenaza inminente, inclusive encargándole su protección, y al parecer el 15 de Julio se hizo realidad este plan de EE.UU, Erdogan se encontraba en un hotel de vacaciones cuando varios helicópteros se acercaron y soldados de élite fueron a ASESINARLO, se supone que su seguridad y la seguridad impuesta por Rusia evito que el muera, aunque una ves en el aire también intentaron ASESINARLO por segunda ves, su primer reacción en el aire fue huir para Alemania, quien le negó asilo y no lo dejó aterrizar (¿No eran aliados? una ves más se nota que EE.UU está detrás del golpe), casualmente fue Rusia e Irán quienes le prometieron asilo y protección y el avión de Erdogan aterrizó a salvo en Teherán (Irán). 

Detrás del golpe estuvieron comandantes, almirantes, generales, gobernantes, etc... al parecer más de 20.000 personas implicadas en este gigantesco plan para que Estados Unidos sea el nuevo dueño de Turquía (Lo cual habría producido que EE.UU se mantenga como la potencia numero 1 a nivel mundial, lo cual podría haber provocado una escalada aún mayor en la zona más inestable del mundo y provocado una 3era guerra mundial).

Casualmente los comandantes arrestados por el gobierno Turco piden asilo en EE.UU. ¿Una muestra más que fue EE.UU quien estuvo detrás del golpe?, también la Unión Europea está poniendo en dudas el anexo de Turquía a ellos. Al parecer, cada día se hace mas claro fue Estados Unidos quien quiso tomar el poder en Turquía, traicionando por completo a un presidente que jugó sucio para ellos, negociando y armando al Estado Islámico (ISIS) y al grupo terrorista FSA (Free Syrian Army) en Siria e Irak.


¿Que pasará ahora? 

¿Turquía ayudará a Rusia, Irán y Siria a combatir a estos grupos que tanto apoyó hasta hace un momento?.

Sin dudas lo que pasó fue muy grave y puede cambiar el transcurso de la historia. Lo crean o no, tal ves Rusia e Irán evitaron el comienzo de la tercera guerra mundial. 

Recordemos que aún hay muchísimas dudas y muchas cosas que se desconocen, seguiremos al tanto este asunto y sepan que esto es solo una conclusión propia, aún hay más por investigar.



Fuente: https://www.facebook.com/investigacionindependiente/posts/1747271328890543:0 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...