domingo, 31 de julio de 2016

Erdogan cambia de Bando en el Conflicto Sirio?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik

Militantes del Ejército Libre Sirio, grupo armado apoyado por EEUU, ya no pueden acceder a Siria desde Turquía, después de que Ankara cerrase el paso fronterizo de Bab al-Hawa, informa Deutsche Wirtschafts Nachrichten. 

 

 

De esta manera, el líder turco, Recep Tayyip Erdogan, no hizo solo un esfuerzo para normalizar las relaciones con Bashar Asad, sino que se puso al lado de Moscú en el conflicto sirio, concluye la edición alemana. 

"Nuestro principal objetivo es establecer buenas relaciones con Siria, Irak y los países vecinos del Mediterráneo y el Mar Negro"cita el Deutsche Nachrichten Wirtschafts al primer ministro turco Binali Yildirim.


Por su parte, el periodista turco Faik Bulut afirma que representantes de Ankara y Damasco ya se han reunido recientemente en varias ocasiones. Según él, en estas negociaciones, el Gobierno turco cuenta con Moscú y Teherán como intermediarios.

La iniciativa se enmarca en la nueva estrategia de reconciliación hacia sus vecinos anunciada por Turquía poco antes de que se produjera el intento de golpe de Estado.

Numerosos funcionarios de ese país han afirmado públicamente que detrás de aquella intentona golpista se encuentran políticos y oficiales del alto mando de EEUU, quienes se sienten contrariados por esa decisión.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160730/1062552516/turquia-rusia-eeuu.html?utm_source=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com&utm_medium=short_url&utm_content=bNSV&utm_campaign=URL_shortening



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...