martes, 12 de julio de 2016

EL SATÁNICO ASESOR DE PUTIN; DUGIN, LA MASONERÍA IRREGULAR DEL GRAN ORIENTE Y LA BÚSQUEDA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Que la siguiente nota presente ciertas ideas, que para el neófito en estos temas, puedan parecer alocadas (y que en realidad lo son), no quita que sean una pieza fundamental que se suma al rompecabezas de la realidad geopolítica mundial actual, el problema de la existencia de estas ideas, que en los últimos tiempos han sido llevadas al extremo, deviene de la relación con el satanismo por parte de los grupos dominantes, que se ha extendido a través de miles de años.


Y estas ideas son las que determinan las decisiones a futuro en lo político, económico, militar y religioso, a nivel planetario... 




____________________________


MH


La llamada "Cuarta Teoría Política" de Aleksandr Dugin (asesor de Vladimir Putin), es una nueva herramienta de los Gnósticos, específicamente del Gran Oriente de la Masonería Irregular (el Rey del Sur profetizado en el Libro de Daniel), en su competencia con la otra gran escuela de pensamiento gnóstica que trabaja para Satanás en el mundo, los Jesuitas (el llamado Rey del Norte profetizado en el Libro de Daniel).




A continuación pasaré a explicar libremente el significado esotérico de los símbolos escogidos por estos masones gnósticos que han mezclado el Neo Nazismo y Neo Bolchevismo en todas las Rusias y Eurasia para el masón Dugin.

Existen tres figuras a tomar en consideración: el Fénix, la Estrella de Ocho Rayos o Puntas en el Circulo, y el Fuego.

Para explicar el Fénix y el Fuego debemos de recordar que los Gnósticos, al considerar que "la materia es mala", y que ésta "debe ser destruida para dar paso al espíritu", adoran la figura del fuego, pues representa a la "Luz" de la Gnosis, representa la destrucción y transformación de la Materia.

Esto es entonces, para ellos, la "Iluminación Definitiva" de todas las cosas. La transformación de toda la materia en espíritu nuevamente. El Fénix representa al renacimiento por la autodestrucción mediante el fuego.

Ahora, y sobre la figura de los Ocho Rayos o Flechas, pues decir que se trata del Ogdoad. El Ogdoad, figura adorada por egipcios y por Gnósticos luego, representa a los pretendidos "ocho seres primigenios", a los que los gnósticos llaman "los Aeones", los primeros seres espirituales devenidos del Pneuma, la Fuerza Inconsciente Creadora.

Realmente, esta idea de ocho seres primordiales que emergieron de las aguas primigenias, es tan solo un eco de los mitos diluvianos de todas las civilizaciones antiguas, de la cual la Biblia en su Génesis tiene la mejor y mas acertada explicación. 

Dicho esto, terminaré por expresar que este Ogdoad rodeado de un círculo representa al Huevo Cósmico, el cual es una especie de metáfora de la iluminación de cada ser y de todos los seres al volver al Pneuma.

El Mythos detrás de esto va, mas o menos, de la siguiente forma: Nacido del Pneuma, de Atón, de la Fuerza Inconsciente Primordial, emergieron ocho seres primigenios, a partir de lo que luego propició la creación de la Materia y el resto de seres vivos. 

Del conflicto producido a partir de estos ocho seres primigenios, devino la destrucción de ellos mismos, y la subsiguiente transformación de ellos. Se creía que el conflicto generado por la interacción de estos ocho seres indisolubles desde su origen, dio a luz un cataclismo enorme, que encapsuló todo el resto de cosas, lo cual formó una montaña (la Montaña Sagrada de Jodorowsky) y en su interior un Huevo Cósmico.

Acto seguido la Montaña misma arde en fuego y se destruye, dando calor y momentum al Huevo Cósmico, el cual encerraba al Ogdoad, el cual luego dió paso a la eclosión "dando a luz" a Thot, la Ibis (de aquí viene la implementación de la figura de "la Cigüeña que trae al bebé", pues la cigüeña e ibis son de la familia de los cicónidos), o la Oca (he aquí la explicación del Juego de la Oca de los Templarios), o en su otra forma, en la del Fenix.

También se creía que de estos ocho surgía un Noveno (he ahí el aprecio de los gnósticos por el número 9), Amon-Ra, arquetipo de la iluminación Definitiva según los egipcios y gnósticos.

Por tanto, esta imagen, usada por estos advenedizos gnósticos, representa nada menos que el momento mismo en que, según ellos creen, todo habrá de volver al Todo, toda la materia se destruirá y habrá de volver al espíritu, al lograr el Pléroma con el Pneuma.

Mas toda esta patraña gnóstica, es basura en comparación con la verdadera luz de la Biblia, la cual tiene un mejor y mas probable Génesis, mejores y mas fieles Profecías, y ha vencido mas y mejor a toda otra fuerza espiritual como material. 

Hermanos y Hermanas, Compañeros y Compañeras, les he dado una gran e importante pieza de este rompecabezas que es el Mundo. Y si lo hago, lo hago para que se salven.

Para que no estemos en ignorancia de las maquinaciones del Adversario. Y para que volvamos a la verdadera fuente de todas las cosas, no el Pneuma, sino que Yahweh, el Creador Verdadero.

La información es Libre. 



Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1783852548511406 



_____________________________


Algunos datos que vienen a completar el informe, en donde entre otras cosas, se habla de la tercera guerra mundial, como -instrumento- para la "destrucción de la materia": 

"Salbuchi del PSR es Disidencia Controlada"








____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...