viernes, 8 de julio de 2016

ESTADOS UNIDOS: CINCO POLICÍAS MUERTOS EN PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA... (guerra racial en marcha?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Deutsche Welle


"Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a diez agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación", indicó en un primer momento el jefe de la Policía de Dallas. 




"Ellos tratan de incitar una guerra racial"


Cuatro policías fallecieron hoy (07.07.2016) y otros siete resultaron heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EE. UU.) cuando dos francotiradores les dispararon desde una posición elevada, informó la Policía de Dallas.

En un comunicado, la Policía indicó que de los siete heridos, tres se encuentran en condición "crítica" y otros dos están recibiendo cirugía, mientras que se desconoce el paradero de los sospechosos y se pidió colaboración ciudadana.




Además, otra persona, un civil, resultó herido por los disparos, pero se desconoce su condición.

"Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a diez agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación", indicó en un primer momento el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, quien posteriormente aumentó la cifra a 11, tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.




La Policía divulgó la fotografía de una "persona de interés" en el caso, un hombre joven, negro y corpulento que viste una camiseta de estampación militar y porta lo que en la imagen parece un rifle, y pidió ayuda ciudadana para identificarle.



Fuente: http://www.dw.com/es/cuatro-agentes-muertos-en-protesta-contra-violencia-policial-en-dallas/a-19387341



_____________________________


ACTUALIZACIÓN:


"Ya son cinco los policías muertos en tiroteo en Dallas"


Las autoridades confirmaron que uno de los agentes heridos falleció en un hospital. Barack Obama, que está de visita en Polonia, fue informado de la tragedia.

El sospechoso que sigue atrincherado en un aparcamiento del centro de Dallas aseguró que puso varias bombas en todo el edificio y en otros lugares de la ciudad. Se han registrado disparos y la Policía intenta negociar con él para que se rinda. Al margen de esta persona, hay tres detenidos, incluida una mujer y dos individuos que circulaban por la autopista en un Mercedes. Ninguno de ellos ha colaborado con las autoridades.


 



___________________________


AyA


Esto traerá las previsibles represalias policiales que se dan habitualmente en estos casos, ademas de un estado de paranoia en los agentes de seguridad, aun mas potenciado al ya previamente existente.

Quieren hacer que la gente se mate entre si,... creando diferencias de clases, diferencias raciales, creando conflictos con temas referidos a preferencias sexuales, acrecentando diferencias políticas, etc.


Para la élite satánica no importan los medios, sino el fin... 


Un video amateur del tiroteo:


video




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...