domingo, 3 de julio de 2016

CHINA DISPUESTA A DESPLEGAR 10.000 TROPAS EN MEDIO ORIENTE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


South Front


La Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai tuvo lugar en Tashkent, Uzbekistán, hace unos días, este junio pasado. 




Las operaciones contra el terrorismo fueron uno de los temas principales de la Cumbre. Los expertos chinos creen que la situación en Siria necesita una atención especial de los estados miembros de la OCS, como también el grupo terrorista ISIS, que representa una seria amenaza para la seguridad de Pakistán, Afganistán, China y Rusia, así como las regiones circundantes, incluyendo el Oriente Medio y el Cáucaso. Esto explica por qué China cree que los estados miembros de la OCS deben coordinar sus esfuerzos en la aplicación de medidas contra los grupos yihadistas.

En la actualidad, un número estimado de 2.500 soldados chinos están desplegados como parte de las misiones de paz de la ONU en el Líbano, Sudán del Sur y Mali. Circulan rumores de que el gobierno chino va a desplegar hasta 10.000 tropas en el Medio Oriente, tan pronto como la base militar china de Djibouti está lista.  


Esta base solo permitirá a Beijing desplegar 5000 tropas que pueden participar en operaciones en el Oriente Medio y el Norte de África. En este contexto, ha quedado claro por qué China ha impulsado su agenda contra el terrorismo en la reciente cumbre de la OCS.  

Por otra parte, si Irán se une a la OCS, China podría tener acceso a los centros logísticos adicionales en la región. las operaciones antiterroristas son comunes con uso a gran escala de artillería, equipos militares, misiles y aviones de combate. Esta es la razón por China necesita la mayor cantidad de centros logísticos, ya que puede tener acceso a las operaciones en la región.  


En otras palabras, se está haciendo claro que Pekín se prepara para proyectar su poder militar en el Medio Oriente.








Fuente: https://southfront.org/china-is-able-to-deploy-up-to-10000-troops-in-the-middle-east/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...