martes, 26 de julio de 2016

COMO ERA DE PREVER: SERIE DE ATENTADOS TERRORISTAS EN EUROPA (comienzan a desperdigarse por el mundo)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


La Nacion 


Cada vez son más los ataques que tienen lugar alrededor del mundo.




Un sirio suicida

"Una explosión provocada de manera voluntaria". Así definieron desde el Ministerio de Interior de Baviera al incidente que tuvo lugar el 24 de julio cuando un sirio de 27 años al que le habían negado la solicitud de asilo se inmoló e hirió a unas 15 personas al hacerlo.

Lo hizo delante de un restaurante de Ansbach (sur de Alemania) con el objetivo de irrumpir en medio de un recital en el que participaban cerca de 2.500 personas, que disfrutaban ese fin de semana de un festival de música.


Ataque con un machete

También ocurrió el 24 de julio. Un solicitante de refugio proveniente de Siria, de 21 años y con antecedentes policiales, mató con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, suroeste de Alemania.

Antes del hecho, varias personas llamaron a la Policía para alertar sobre la presencia de un hombre que se estaba peleando con una mujer cerca de la estación de micros. Pero no alcanzó para frenar el ataque.


Golpe a una discoteca

Ayer, lunes 25 de julio, dos personas murieron y 16 resultaron heridas en un tiroteo registrado en una discoteca para adolescentes de Fort Myers, estado de Florida.

El tiroteo tuvo lugar cuando la fiesta concluía y los chicos eran retirados del lugar por sus padres. En ese momento, una persona cuya identidad aún no trascendió abrió fuego de forma indiscriminada, desatando el pánico, recordando el dolor de la tragedia de Pulse, el club nocturno gay atacado por un tirador el mes pasado y en el que fueron asesinadas 49 personas.


Masacre en Asia

Nueve personas murieron y otras 24 resultaron heridas luego que un hombre armado ingresara con un cuchillo en un centro para discapacitados en Japón durante la madrugada del 25 de julio.

Por el hecho, la Policía en Sagamihara, en la prefectura de Kanagawa ubicada a unos 40 kilómetros del sudoeste de Tokio , arrestó a un sospechoso de 26 años, que había trabajado antes en el lugar.

"Yo quiero deshacerme de los discapacitados de este mundo", habría dicho el atacante.


Muerte en una iglesia

Esta mañana, dos hombres armados con cuchillos ingresaron en una parroquia de Normandía, tomaron como rehenes a cinco personas, entre ellas monjas, y degollaron al sacerdote del lugar en un nuevo acto sangriento que golpea a Francia .

La unidad de intervención de la Policía abatió a los dos secuestradores según informó el portavoz del Ministerio del Interior.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1921926-ataques-violencia-europa-asia-eeuu 



_____________________________ 



El odio islámico (o el odio que provenga de donde provenga, todo les sirve) utilizado por sionistas y jesuitas, para múltiples objetivos, caos, mayor control, supresión de libertades, eliminación de disidentes, instauración de una dictadura mundial... 


Por el momento, y en una primera etapa, se encargaran de generar una respuesta militar europea a gran escala en medio oriente.







___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...