sábado, 16 de julio de 2016

AUTO-GOLPE DE ESTADO MASÓNICO EN TURQUÍA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


El Gobierno en la Sombra 


El abortado intento de golpe de estado en Turquía tiene, a mi parecer, toda la pinta de ser un autogolpe para que los turcos defiendan lo malo de un gobierno de Erdogan y rechacen lo peor de los golpistas. No cabe duda de que el aliado de la criminal OTAN y de la imperial potencia anglosajona sale reforzado de la situación.




En paralelo al análisis geoestratégico y político está siempre la clave para entender que son siempre los mismos poderes quienes mueven las piezas de este ajedrez.

Tal como señala el canal Zona de conspiración, basta con ver a Erdogan haciendo el gesto de la fidelidad masónica para corroborar su pertenencia a estas logias.







Por otra parte, el clérigo musulmán Fethullah Gülen es señalado como el cerebro detrás del intento de golpe de estado en Turquía. Gülen es masón de grado 33, tal como muestra la documentación expuesta en este artículo:

http://www.yenisafak.com/gundem/iste-fethullah-gulenin-masonluk-belgeleri-2110900
 



Por lo tanto asistimos a un clásico montaje de la masonería, con el objetivo de perpetuar en el poder al títere Erdogan y asegurarse así el control de una zona tan estratégica como Turquía, calmando al pueblo haciéndolo partícipe de la defensa del actual status al verse abocado a elegir entre lo malo y lo peor.

Tampoco descarto la hipótesis de la supuesta lucha entre la logia del Gran Oriente y la Compañía de Jesús (Jesuitas), asunto donde no he indagado y por lo tanto no sitúo a los peones de unos y de otros.



Fuente: http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2016/07/autogolpe-de-estado-masonico-en-turquia.html 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...