lunes, 4 de julio de 2016

Ahora... Turquia y Rusia son Amigos... Turquía ofrece a Rusia el uso de una Base Aérea para Combatir al EI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Russia Beyond the Headlines


Turquía está dispuesta a abrir al menos una de sus bases aéreas a los aviones de combate rusos para luchar contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Siria, informan hoy medios locales.




"Contra el Dáesh (acrónimo en árabe del EI) colaboraremos todos. Hemos abierto la base aérea de Incirlik a quienes quieren participar de forma activa en la lucha. ¿Por qué no hacer lo mismo con Rusia?".

Dijo el ministro de Exteriores, Mevlüt Çavusoglu (sin que se le caiga la cara de vergüenza, nota de AyA), en una entrevista con la emisora TRT que reproduce hoy el diario Milliyet.

Estas declaraciones se producen después de la reunión que Çavusoglu mantuvo el pasado viernes con su homólogo ruso, Sergéi Lavrov, en el marco de una sesión del Consejo de Cooperación Económica del Mar Negro que se celebró en Sochi (Rusia).

El jefe de la diplomacia turca agregó que los presidentes de los dos países, Recep Tayyip Erdogan y Vladímir Putin, podrían encontrarse en esa misma ciudad en agosto, poniendo así fin al distanciamiento político causado por el derribo de un caza ruso por parte de Turquía en la frontera turco-siria el pasado noviembre.

Çavusoglu subrayó que ya se había puesto de acuerdo con Lavrov para "reactivar todos los mecanismos para luchar contra el terrorismo en la región".

La base aérea de Incirlik se halla en el sur de Turquía, a apenas 160 kilómetros de la zona dominada por el EI en el noroeste de Siria, por lo que es un punto estratégico en la lucha contra esta milicia yihadista.

Turquía abrió la base en agosto pasado a las fuerzas de la coalición internacional antiyihadista y actualmente alberga cazas estadounidenses, alemanes, británicos, cataríes y saudíes, además de turcos.



Fuente: http://es.rbth.com/noticias/2016/07/04/turquia-ofrece-a-rusia-el-uso-de-una-base-aerea-para-combatir-al-ei_608517



 _____________________________


AyA


Al mismo tiempo que entramos en un nuevo capitulo de esta grotesca telenovela, se esta diciendo en la web (no confirmado) que determinados grupos Kurdos están luchando contra el gobierno sirio, financiados y armados por Estados Unidos...


ESTÁN TODOS LOCOS?... NO,... TODO ES UNA PUESTA EN ESCENA...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...