domingo, 19 de junio de 2016

Un general de EE.UU. Declara que es Necesario "Autorizar el derribo de Aviones Rusos en Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


RIA Novosti


De acuerdo con David Goldfein, esa podría ser una de las condiciones para crear una zona de exclusión aérea en Siria.




Las fuerzas armadas de EE.UU. están dispuestas a garantizar la creación de una zona de exclusión aérea en Siria, pero para eso deben autorizar el derribo de aviones rusos que sobrevuelan el cielo del país, ha declarado el general estadounidense David Goldfein, citado por RIA Novosti.

Durante su intervención en una audiencia en el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU. ―donde tuvo lugar su proceso de confirmación en el puesto de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea― Goldfein ha señalado cuáles son las tres condiciones necesarias para crear una zona de exclusión aérea en Siria.

Una de ellas, según Goldfein, debería ser la autorización para derribar todos los aviones que ingresen allí y "como el Estado Islámico no posee aviones, eso significa que deben autorizar el derribo de los aviones rusos y sirios".

La segunda condición, a su juicio, debería ser la introducción de "fuerzas locales" que controlen la situación "en tierra" en la zona de exclusión aérea.

Por último, señaló el general, es necesario distribuir adecuadamente las fuerzas de aviación entre la zona de exclusión aérea y las operaciones antiterroristas.

Si estas condiciones se cumplen, "podemos crear una zona de exclusión aérea", aseguró el militar.

Según Goldfein, dicha zona sería eficaz para proteger de los bombardeos a los civiles.



Fuente original: http://ria.ru/syria/20160616/1448803209.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2016/06/un-general-de-eeuu-argumenta-por-que-es-necesaria-autorizar-derribo-aviones-rusos.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...