jueves, 2 de junio de 2016

Rusia Acusa a Europa de Discriminar a los Cristianos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


ABC


El país liderado por Putin, que se considera la reserva moral del continente europeo, ha acusado a los países occidentales de dar la espalda a los valores cristianos al aprobar las uniones homosexuales.




Rusia ha acusado hoy a Occidente de una creciente discriminación contra los cristianos, especialmente en Europa, donde el «agresivo neoliberalismo» estaría marginando los valores morales tradicionales.

«En los últimos años, pese a las medidas adoptadas por los gobiernos, se observa un importante aumento de la intolerancia por motivos religiosos contra judíos, musulmanes y, sobre todo, cristianos», dijo Konstantín Dolgov, encargado de derechos humanos del Ministerio ruso de Exteriores, durante una conferencia sobre asuntos religiosos en Moscú.

Dolgov denunció que en los países europeos «la cristiandad, sus creyentes y santuarios son objeto de procesamiento, persecución, violencia y discriminación».

«Entre esas manifestaciones destacan los ataques a religiosos, la oposición a las ceremonias eclesiásticas, la profanación y destrucción de iglesias y cementerios, el intento de retirar símbolos religiosos de lugares públicos», explicó.

También denunció que, además de restringirse la libertad de expresión de los cristianos, «aumentan los actos de vandalismo, los incendios, los robos de reliquias cristianas y de patrimonios culturales».

«Las prohibiciones de portar símbolos religiosos llega hasta el absurdo, como en la instalación de árboles de Navidad», destacó Dolgov, quien culpa de todo al «agresivo neoliberalismo occidental y al belicoso secularismo».

Acusó a la Unión Europea (UE) de aprobar leyes contra la instigación al odio para «la marginación de los creyentes y los valores cristianos».

Recordó que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está desbordado por las denuncias de discriminación religiosa, «incluida la cristianofobia», que estimó en 250.000, de las que sólo se tramitarían unas 40 al año.

Rusia, que se considera la reserva moral del continente europeo, ha acusado a los países occidentales de dar la espalda a los valores cristianos al aprobar las uniones homosexuales.



Fuente: http://www.abc.es/internacional/abci-rusia-acusa-europa-discriminar-cristianos-201606011846_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

4 Comments:

Juan Carlos Ibacache V. said...

Mi posicion que vengo representando por mas de 3 decadas, es que RUSIA jugaria un rol preponderante en el cumplimiento de las profecias biblicas...y hoy puedo comprobar que mi entendimiento estaba en lo correcto. RUSIA es la nacion elegida por DIOS para castigar al Israel moderno, la nacion que se ha jactado, que ha abusado de su poder, que se ha vanagloriado de su poderio, pero lo mas grave que ha cambiado los principios sobre los cuales fue fundada como nacion, y ha aceptado leyes que van en contra de aquellos principios. EEUU es sin duda alguna un falso profeta, habla de democracia y asiste a diversos paises en los cuales promueve el caos y la violencia y apoya el terrorismo, pero lo mas grave de todo, es que su nacion es cuna de las nuevas SODOMA y GOMORRA, y esto es imitado por decenas de paises, los cuales han confundido " libertad por libertinaje". En cambio RUSIA tal como señala este post, es una nacion que no tolera la decadencia moral tan de moda en EEUU y occidente. Por lo tanto muy pronto seremos testigos de como DIOS PADRE trae destruccion usando a RUSIA, esos tiempos seran angustiosos para todos quienes cifran su esperanza en naciones como EEUU, caeran las organizaciones religiosas que han engañado a miles de personas con sus falsas enseñanzas y que han llenado con sus mandatos de hombres como doctrinas de DIOS.
Por ello estos son tiempos de reflexion y meditacion, sin duda alguna se acerca rapidamente el fin de los tiempos, y es hoy cuando debemos buscar " a JEHOVA mientras pueda ser hallado, buscar justicia, buscar mansedumbre" es probable que el nos oculte en el dia de su furia segun lo que dice Sofonias 2:1-6
Saludos y Bendiciones

Wirkal said...

Es una posibilidad que tiene fundamento, Juan.

Un saludo y Bendiciones!

ruben ramos said...

Los principios de todas las naciones y sus cultura están juntos en un reino que no está dividido siendo este reino el de la mujer escarlata o virgen Maria y su división negra de la kabala la que gobierna el mundo Reyes,principes y gobernantes que tienen pacto con la transexual mujer escarlata y satanás... en cual momento tuvieron principios de Jesucristo?... si siempre fueron y serán satanistas en su masonería y kabala. En apocalipsis dice que aún los juicios de Dios derramándose y aún esto hombres blasfemaran y no se arrepentirán de su kabala. Los gobernantes mundiales y su kabala será desenmascarados cuándo Dios de inició al gran avivamiento mundial de los 2 olivos Moisés y elias y los 144,000 sellados en la Post tribulacion. El príncipe anticristo felipe de borbon al cual entregarán todos los gobiernos mundiales será desenmascarados el y su falso Profeta Francisco el Papa y su culto satanistas a la kabala de la mujer escarlata o virgen Maria. La mujer escarlata no perdona que un hombre con pacto de fidelidad y sangre ponga su vida en las manos de Jesucristo ya que este y su sangre son sus enemigos. Los gobernantes mundiales y poderosos en la tierra comenzando desde nimrod nunca tu fueron sus principios de Jesucristo más bien eran principio ocultismo en la división negra satanistas y su kabala saludos

Wirkal said...

Estimado Rubén: Usted da por seguro cosas que no se pueden dar por seguras.

Lo único seguro es que Cristo vencerá al final de este actual periodo de maldad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...