martes, 7 de junio de 2016

POSIBLE MASIVO DESPLIEGUE DE TROPAS RUSAS EN TERRITORIO SIRIO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Investigación Independiente


Rusia estaría preparando el retorno a Siria de su Fuerza Aérea en gran escala. 




El principal motivo seria que Estados Unidos obligó a Rusia a retirar gran parte de su Fuerza Aérea de Rusia (El 70% fue retirado) ya que según argumento Estados Unidos, Rusia no debían entrometerse en el normal desarrollo de la guerra 'civil' (que no lo es tal) en Siria.

Básicamente EE.UU le dijo a Rusia que sus misiones aéreas habían concluido una ves que emparejaron la batalla, ya que antes de que Rusia entrara en la guerra la situación estaba 70% a favor de los terroristas y 30% a favor de los Sirios, al retirarse Rusia la situación ya estaba 50% a 50%. Ahora Estados Unidos envió un portaaviones repleto de aviones de combate F-18 a las costas Sirias y Rusia pregunta: ¿Por que mientras a nosotros nos obligan a retirar el 70% de nuestros aviones ustedes envían una gran cantidad?. 

Ademas de esto, Rusia mediante inteligencia llegó a la conclusión de que Turquía entrenó al menos 8.000 terroristas en su territorio y los introdujo en Siria (Mas precisamente en Alepo) para combatir fuerzas Iranies, Sirias y Rusas. 


La suma de todas estas situaciones habrían llevado a la conclusión de que Rusia estaría preparando el terreno para el regreso de más de 60 aviones de combate a Siria.



Y no solo eso:

Rusia se encontraría analizando un futuro despliegue de tropas en Siria. Según fuentes, Rusia estaría discutiendo planes de una invasión a gran escala en Siria para pretender ayudar al Ejército Árabe Sirio a controlar -al menos- el 70% del territorio de su país, para luego forzar una mesa diplomática con grupos rebeldes (No incluye terroristas). 



Fuente: https://www.facebook.com/investigacionindependiente/?fref=nf



_____________________________



Nota relacionada:


Lavrov sugiere que Rusia Bombardeará las posiciones Yihadistas en Alepo





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...