domingo, 12 de junio de 2016

Para Mauricio Macri el futuro es Monsanto y Grobocopatel (sionista AskeNazi)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MK Ultra


No es lo que dice Macri, es lo que hace. Desde siempre juntos, Macri, Bergman, y Grobocopatel. Una corporación sionista como Monsanto no improvisa, y hace planes a futuro con muchos años de anticipación, estos planes incluyen elaboración de estrategias, búsqueda de "aliados", "cómplices" y reparto de roles.


 

El día 22 de marzo del año 2010, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó un nuevo canal de "participación ciudadana" llamado "Buenos Aires Ciudadana", a través de organizaciones religiosas (judías especialmente), civiles y comunitarias que según él permitirían "profundizar el contacto con los vecinos para dar respuestas más rápidas a las necesidades y urgencias de toda la comunidad". Como todas las típicas frases marketineras de Mauricio Macri la propuesta tuvo éxito en los medios controlados por Monsanto.

 

¿Pero quienes participaron en el Salón Blanco del Palacio comunal?

Entre otros, el rabino Sergio Bergman, el padre Guillermo Marcó, Juan Carr, Santiago Kovadloff, Javier Corcuera, Andy Freire, Gustavo Grobocopatel, Ema María Ramírez y Susana Quiroga.

Aprobando a Monsanto y Grobocopatel y por lo tanto el genocidio que esta corporación lleva adelante en Argentina y el mundo, acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; Gabriela Michetti; María Eugenia Vidal, y Marcos Peña. La pantalla para esta reunión absolutamente controlada por el sionismo fue "contribuir al mejoramiento de la Ciudad, recibiendo, identificando y vertebrando las demandas provenientes de la comunidad para luego transformarlas en propuestas, proyectos o acciones de políticas públicas, que puedan ser impulsadas por el Gobierno".

Por supuesto Macri nunca habla del trágico aumento en las tasas de cáncer gracias a Grobocopatel y Monsanto, mientras simula preocuparse por los "intereses" de los vecinos. Mauricio sabe perfectamente que la gente ignora porque aumenta el cáncer y que su deber como "guardián" de Buenos Aires debería ser informarlo.

Eso haría una persona honesta, un ciudadano de bien. Y para empezar no haría presentaciones y festejos con los responsables directos de las enfermedades que padecen sus gobernados.

Con total hipocresía y sin mencionar el aumento de cáncer, tumores, enfermedades auto-inmunes, estrés, ansiedad, infertilidad y otras condiciones disparadas por los transgénicos de Monsanto, el rabino sionista Bergman abrió el encuentro pidiendo que los políticos "vuelvan a poner la agenda en las necesidades de la gente" y agradeció especialmente a Macri y al Gobierno de la Ciudad por "el espacio y la oportunidad de tener esta conversación".



La permanente amistad entre Monsanto y Mauricio Macri

La presencia de Grobocopatel en aquella reunión no fue casualidad. El 25 de abril del 2014 el pasquín de Monsanto "Primicias Rurales" publicó que el titular del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, disertó en un Seminario sobre el Agro y la Industria que tuvo a Macri como orador.

Nuevamente cualquier situación relativa al incremento en las tasas de cáncer provocado por Monsanto y otras enfermedades fue ignorada. El sionista Grobocopatel sostuvo que "cuando uno viene de una crisis tan espantosa como la que hubo en 2003, hay muchos temas de corto plazo que resolver", y estimó que "el próximo gobierno no va a tener esos mismos temas,tendrá otros".

El Seminario se llamó "La Industria, el Agro y el Desarrollo Argentino", y fue organizado por El Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad, en el Hotel NH City & Tower, Salón Gaudí 4° Piso, Bolívar 120/ 160 CABA.

El evento se desarrolló con el objetivo de formular una estrategia para destruir la soberanía nacional, que, a partir de la producción agrícola de Monsanto en argentina podría incluirse en una "globalización acelerada".  Para entender la traición a la Patria oculta tras los discursos sobre economía es necesario saber que "globalización" significa la toma de poder sobre las economías mundiales por parte de los Rothschild, a través de los bancos y el lobby mediante gobiernos corruptos y prensa sobornada. Esto es la globalización y no otra cosa.

El Seminario contó con la presencia de figuras ligadas absoluta y directamente ligadas a Monsanto y la industria que expusieron junto con presuntos "intelectuales, investigadores" y políticos sionistas en este "esfuerzo" para establecer el camino a la destrucción total de la agenda de desarrollo de la Argentina "del Siglo XXI".

Mauricio Macri y del Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio realizaron la apertura. El segundo opinó que "demos derribar los mitos sobre que no tenemos gente capacitada o que el campo y la industria no pueden complementarse; el mundo va a seguir siendo más una oportunidad que un problema para una Argentina que quiera animarse. Debemos definir nuestro rol con Brasil y con China, qué les queremos vender y en qué sectores queremos la inversión. Al campo más que ayudarlo hay que sacarle el pie de encima. Necesitamos una política industrial y para diseñar una política de desarrollo hay que recuperar al Estado. Necesitamos un Estado que funcione, que defina prioridades, que impulse la diversificación. Los líderes deben tener visión estratégica, capacidad de gestión y de formar equipos y una dosis de audacia, como Mauricio Macri".

Todo esto sonaría muy bonito, de no ser porque Monsanto controla el 90 % de los campos nacionales y fumiga con veneno a todo el planeta, mientras presentó una Ley en el Congreso para prohibir los cultivos orgánicos y la utilización de semillas naturales.

Cualquiera que utilice semillas sin patente, deberá pagar multas o incluso ir a prisión, la Ley de Semillas de Monsanto (ignorada por Clarín y alentada por Cristina) incluye políticas invasivas comunistas o fascistas que dan autoridad a la policía y otras fuerzas para registrar propiedad privada ante la sospecha de que un ciudadano utiliza semillas... gratis. De la naturaleza.

 


Fuente: http://www.mkultra.com.ar/2014/06/para-mauricio-macri-el-futuro-es.html  

 

_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...