viernes, 24 de junio de 2016

NOTICIA -NO- CONFIRMADA: Rusia habría Arrojado una BOMBA TERMOBÁRICA sobre Posiciones Rebeldes en Tal Msaibin (Norte de Alepo)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Investigación Independiente
Desarrollo y Defensa
GLZ


Rusia abría arrojado una BOMBA TERMOBÁRICA sobre posiciones rebeldes en Tal Msaibin (Norte de Alepo). De ser el caso, esto es muy grave, esta bomba es la bomba no-nuclear mas poderosa del mundo, como les dije anteriormente Rusia está cansado de la inyección de terroristas desde Turquía hacia Alepo, y si ya arrojó bombas prohibidas, como las bombas de Racimo y las bombas de Fósforo Blanco, el siguiente lógico paso sería una bomba termobárica, el problema es que si comienzan a arrojar estas bombas, lo próximo seria una bomba nuclear.




Recordemos que Vladimir Putin había dado un ultimátum de 48 horas a los terroristas:


22 Junio 2016

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio un ultimátum de 48 horas a los grupos de la llamada "oposición" "Moderada" en siria a distanciarse del grupo extremista Al-Nusra/Al-Qaeda.

En una carta de Putin a su homólogo sirio, Bashar al-Asad, entregada por el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, el mandatario ruso anunció que en los próximos días las fuerzas rusas y sus aliados iniciarán operaciones a gran escala contra los terroristas que operan en Siria.

Shoigu explicó que Putin dio un plazo de 48 horas a los miembros del llamado Ejército Libre Sirio a separarse de Al-Nusra/Al-Qaeda para que no sean objetos de los ataques y bombardeos de Rusia y sus aliados.

El objetivo del viaje del ministro ruso a Siria fue anunciar oficialmente el fin de la tregua acordada con los grupos terroristas, y allanar el camino para reanudar tales ataques; esta vez más contundentes en las provincias de Alepo, Idlib, Latakia y Homs.

Tras el viaje del oficial ruso a Siria, las Fuerzas Áreas de este país han intensificado sus ataques contra posiciones de Al-Qaeda en la ciudad de Idlib, donde han matado a 300 terroristas vinculados con Al-Qaeda.

Shoigu, quien se encuentra en Siria bajo orden directa del presidente ruso, Vladimir Putin, además examinó el lugar de lanzamiento de misiles antiaéreos S-400 en el aeródromo de la ciudad costera de Latakia.

En la misma jornada del sábado, el titular ruso se reunió en Damasco, la capital siria, con el presidente de ese país árabe, Bashar al-Asad, con quién abordó las cooperaciones militares



Que es una "Bomba Termobarica"? 


La bomba termobárica desencadena una pared de fuego que absorbe oxígeno.

La bomba termobarica es una de las armas más temibles del arsenal norteamericano y ruso porque al estallar pone en movimiento un vertiginoso muro de fuego que absorbe el oxígeno de refugios subterráneos e incinera todo lo que encuentra a su paso.

Los militares norteamericanos usaron por primera vez la bomba termobárica BLU-118S en Afganistán para limpiar las cuevas laberínticas utilizadas por la red terrorista Al Qaida en las montañas cerca de Gardez.

Las bombas contienen dos cargas explosivas que activan químicos inflamables. "Funciona como la combinación de una onda expansiva y una explosión de combustible", explicó un portavoz militar de Estados Unidos. "La primera explosión desparrama un aerosol inflamable dentro del complejo subterráneo. La segunda detonación inflama el combustible", agregó.

"Cuando la onda de choque de una bomba normal encuentra una pared, se detiene, pero en el caso de la BLU-118, la onda dobla la esquina", explicó el experto. Una versión anterior de la bomba termobárica, mucho más rudimentaria, fue usada en Vietnam por Estados Unidos y en Chechenia por Rusia.

Con un nombre derivado de las palabras griegas que significan “calor” y “presión”, estas bombas combinan el poder de ambas fuerzas, ampliando enormemente su potencial para destruir los objetivos más inaccesibles.

Una bomba termobárica de alto impulso (HIT), también conocida como bomba de fuel, bomba de combustible, explosivo aire-combustible (FAE o FAX), arma de "calor y presión" o bomba de vacío, consiste en un contenedor de un líquido volátil que en algunos modelos está mezclado con un explosivo finamente pulverizado y (normalmente) dos cargas explosivas separadas.

Después de que el ingenio es lanzado desde una aeronave o se dispara, la primera carga explosiva (u otro mecanismo de dispersión) revienta el contenedor a una altura específica y produce la dispersión del combustible en una nube que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera. Una vez que el combustible (fuel) ya se ha mezclado lo suficiente, se detona la segunda carga que propagará la explosión (onda explosiva) por toda la nube de combustible. Así pues, se diferencia de los explosivos convencionales en el hecho de que usa como oxidante de la reacción explosiva al propio oxígeno del aire, en vez de cargarlo en el propio artefacto explosivo.

El resultado es una bola de fuego intensamente concentrada, combinada con el devastador efecto de la sobre-presión de la ráfaga. Las bombas termobáricas son armas ideales que, al concentrar grandes cantidades de calor y presión en un espacio reducido, resultan útiles tanto para limitar el daño colateral como para alcanzar objetivos ubicados en profundidades subterráneas.

La explosión destruye equipo y edificios reforzados; mata y daña a los efectivos adjuntos. El efecto antipersona de la onda explosiva es más serio en refugios cavados en el suelo, sobre efectivos con algún tipo de armadura o protección corporal y en espacios cerrados "rígidos", como cuevas, edificios y búnkeres.

La sobrepresión ejercida en el interior de la explosión puede alcanzar los tres mega pascales (3 MPa) (430 PSI) y la temperatura puede oscilar entre los 2500ºC y los 3000ºC.

Fuera de la nube, la onda explosiva viaja a más de 3 km/s. Esta onda, al pasar, deja tras de sí un vacío. Este vacío es capaz de arrancar objetos que no estén sujetos.

Sin embargo, como efecto más serio, el vacío arrastra el combustible no explosionado pero aún en combustión, causando una penetración del mismo en todos los objetos no herméticos dentro del radio de la explosión y produciendo su incineración. 

Pueden presentarse daños internos y asfixia en los efectivos que hayan quedado fuera de la zona de mayor efecto de la explosión; por ejemplo, en galerías o túneles profundos, a consecuencia de la onda explosiva, el calor y la subsiguiente extracción del aire debida al vacío.

Los efectos producidos por explosivos aire-combustible (alta presión prolongada en el tiempo e impulso de calor) a menudo se asemejan a los de un arma nuclear de baja intensidad, pero sin los efectos colaterales causados por la radiación ionizante, como en la reciente bomba lanzada por Rusia.



Fuentes: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

https://www.facebook.com/investigacionindependiente/?fref=nf

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2008/04/bomba-termobrica.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...