miércoles, 1 de junio de 2016

"No afectará a la Libertad de Expresión"... (dicen)... Twitter y Facebook Censurarán Mensajes que Inciten al Odio un Día después de Detectarlos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


El País


Las redes sociales, junto a Microsoft y Google, firman un código de conducta con la UE para combatir la radicalización en la Red.



El logo del navegador de Google "Chrome" y su relación con el 666. 




El logo de Gmail.




Mandil usado por la satánica secta de la masonería. 




El logo de Facebook y su relación con uno de los símbolos de la masonería. 



Los gigantes de Internet han dado este martes un paso adelante para luchar contra la radicalización en la Red. Twitter, Facebook, Google, YouTube y Microsoft han firmado un código de conducta con la Comisión Europea en el que se comprometen a eliminar los mensajes que inciten al odio en menos de 24 horas desde que se detecte su publicación. Las empresas también se han comprometido a formar a sus trabajadores para que se examine el contenido de forma "rápida y eficaz".

El acuerdo afecta, de momento, a los mensajes en Europa; pero, compañías como Facebook o Twitter han especificado que los estándares que mantienen —y que ya utilizaban antes de firmar este código de conducta— para detectar y borrar los mensajes que inciten al odio son globales y conciernen a todos los países. En el caso de Google, la empresa ha detallado a EL PAÍS que ya tienen "desde hace tiempo" normas internacionales de su comunidad para retirar contenido terrorista o que incite a ello. "También finalizamos una cuenta cuando tenemos pruebas de que el usuario que la ha creado es de una Foreign Terrorist Organization (FTO, Organización Terrorista Extranjera, en su traducción al castellano)", ha añadido la firma en relación a su código global.

En los últimos meses, en especial desde el atentado en Bruselas el 22 de marzo, se ha extendido la tendencia de utilizar las redes sociales e Internet tanto para propagar mensajes racistas y xenófobos como para captar difundir propaganda terrorista, en especial del ISIS (Estado Islámico, en sus siglas en inglés), asegura la Comisión.

"Los recientes atentados terroristas nos han recordado la urgente necesidad de hacer frente a la incitación ilegal al odio en Internet. Por desgracia, las redes sociales son uno de los instrumentos que los grupos terroristas utilizan para radicalizar a la gente joven y los racistas para difundir la violencia y el odio", ha sostenido la comisaria europea de Justicia, Vĕra Jourová.

El proceso funcionará a partir de un sistema de notificaciones, en el que cualquier usuario puede advertir sobre este tipo de contenido. Sobre qué entiende la Comisión Europea como mensajes que inciten al odio, ésta ha detallado que se refiere a las manifestaciones públicas de violencia u odio dirigidas contra un grupo o un miembro por motivos de raza, color, religión, ascendencia o étnico. A partir de esta premisa, el contenido online se consideraría ilícito y tendría que bloquearse.

La distinción entre estos mensajes y aquellos que "ofendan, desconcierten o molesten al Estado o a cualquier sector de la población" ha sido establecida por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos para preservar estos últimos y distinguirlos así de los que incitan al odio.


No afectará a la libertad de expresión

Los gigantes tecnológicos lo han dejado claro: esta medida no afectará a la libertad de expresión de sus usuarios.  "Mantenemos nuestro compromiso de permitir que continúe el flujo de tuits. Sin embargo, existe una clara distinción entre la libertad de expresión y las conductas que incitan a la violencia y al odio", ha apuntado Karen White, jefa de Política Pública para Europa de Twitter.

Por su parte, Facebook, por boca de Monika Bicker, jefa de Gestión de Política Global, ha asegurado que está trabajando "duramente para encontrar un equilibrio entre ofrecer a las personas el poder de expresarse y garantizar al mismo tiempo un entorno respetuoso". Esta red social también ha animado a los usuarios a utilizar los instrumentos de notificación puestos a su disposición si encuentran contenidos que inciten al odio.

Lie Junius, director de Política Pública y Relaciones con los Gobiernos de Google, ha asegurado que esta compañía y YouTube ya cuentan "con sistemas eficientes para examinar las notificaciones válidas en menos de 24 horas y retirar los contenidos ilegales". Microsoft, por su parte, ha señalado que ya tienen en marcha "medidas adicionales para prohibir de manera específica la publicación de contenidos terroristas". Una de ellas es la manera específica de denunciar un vídeo con la etiqueta de "promueve el terrorismo".



Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/05/31/actualidad/1464711881_734190.html 



_____________________________ 


AyA


Empresas conducidas por SECTAS SATÁNICAS son las que determinarán que es bueno y que es malo

Estas sectas son las responsables de la pobreza a través de las crisis económicas inventadas, en un mundo en donde lo que sobra es justamente el dinero, solo que esta en manos de unas pocas personas, casualmente en manos de lideres de sectas satánicas...

Crean guerras, pestes, enfermedades, son los que manejan la mafia farmacéutica manipulando el sector de investigación científica, manejan Hollywood y casi todos los medios de comunicación, manejan la educación, reescriben la historia según sus conveniencias, manejan a las mafias encargadas de organizar el narcotráfico mundial, tienen pleno control sobre bancos y grandes empresas, controlan las políticas de todos los países manejando a los políticos que les sirven de títeres descartables,... la lista sigue y es larga...

Y son ellos quienes determinarán que nota periodística contiene odio y cual no?...


EL MUNDO DEL REVÉS...



Es mas que llamativo su falta de temor de Dios, cuando ellos bien saben que con Dios NO SE JUEGA...



Isaias

5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
5:21
¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
5:22
¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
5:23
los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
5:24
Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
5:25 
Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.





___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...