lunes, 6 de junio de 2016

La Vice-Presidenta de la Argentina: Excelente Ejemplo del Uso de Frases para Lograr la Indignación Generalizada... (esa es la función)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


PRIMEREANDO
Diario Argentina Hoy
 




Para Michetti, “La droga mata a los pobres como a la gente normal”.

Fuente: http://www.primereando.com.ar/para-michetti-la-droga-mata-a-los-pobres-como-a-la-gente-normal/




Gabriela Michetti: “Era necesario que los trabajadores salieran de la fantasía del consumo”



Fuente: http://diarioargentinahoy.com.ar/4468-gabriela-michetti-gonzalez-fraga-mauricio-macri-ajuste-pobreza.html





 ____________________________


AyA


Esta mas que claro que la provocación al enojo y la ira, es un arma de manipulación y control social, un pueblo que se deja llevar por las emociones, inevitablemente se enceguece, le es imposible razonar y reflexionar, en ese estado, la critica de un pueblo se vuelve superficial y falta de fundamentos, dijo alguien una vez: 

"Si se lograr hacer enojar al contrincante, se ha ganado la primer batalla de la guerra, aun sin haber empezado la guerra"... 

(pero cuidado, esa provocación, para que logre sus objetivos tiene que ser meticulosamente planeada-administrada a las victimas...)

A la élite mundial gobernante, le serviría y mucho, gente en la calle protestando violentamente...




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...