lunes, 13 de junio de 2016

LA CAÍDA DE LA BABILONIA ACTUAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Muchos están asombrados ante semejante avalancha de decadencia, en Canadá, por dar tan solo un ejemplo entre muchos, la corte suprema legalizo la relación sexual entre seres humanos y animales...

No deberían sorprenderse, son los lógicos e inevitables síntomas de la caída final, en todas las áreas, de un imperio que nació débil y que muere siendo débil,... el mas débil de todos los imperios que haya existido.

Al sistema actual adhiere el mundo entero, en diferentes niveles de intensidad, pero todos, de una manera u otra, incluidos los que adhieren y los que no, vivimos en medio del sistema babilónico actual.

No solo es un sistema económico y político, es mucho mas que eso, es una profunda creencia de como se debe de vivir, englobando todos los aspectos de la vida, mas que una religión es una especie de difusa secta, la mayoría no lo podría expresar con palabras, pero con sus hechos demuestran que están de acuerdo con ello, quizás molestos por las propias limitaciones y contradicciones en las que el sistema, en su totalidad, está inmerso, pero en lineas generales la gente esta satisfecha en lo que considera como un sistema en donde se pueden expresar en libertad,... la "libertad" que otorga el sistema,... sin meditar ni tan solo por un momento, acerca de las inevitables consecuencias que ello acarrea.


VIENE EL JUICIO.

Y EL MENSAJE, ES EL MENSAJE QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR; ARREPENTIMIENTO.



Jason
 

This is Real Proof We are Living in the End Times! (2016-2017)












_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Juan Carlos Ibacache V. said...

La degradacion moral es absolutamente total..no hay duda que las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra quedaran pequeñas ante la bestialidad y degeneracion que ya presenta la sociedad actual. Y todo amparado por leyes, las cuales inhiben a quienes respetamos los mandamientos de DIOS.
Y por supuesto que estos son marcadores que nos advierten a quienes amamos a nuestro DIOS y damos honra al SALVADOR del Mundo, que el fin de los tiempos esta muy cercano....por tanto no podemos abandonar el reunirnos en lectura biblica, el permanecer en oracion y reflexionar en nuestro modo de vida...orar por perdon y proteccion que sin duda la necesitaremos y mucho.
Saludos y Bendiciones.

Wirkal said...

Un saludo Juan, es como dice, personalmente no estoy seguro del rol de Rusia exactamente,... si, esta teniendo un rol que hasta hace poco no lo tenia.

En los detalles menores puede de haber diferencias, en lo que NO diferimos es en relación a nuestro Dios y Salvador, y las Palabras de Dios, expresadas en La Biblia son para siempre.

"El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran"...

Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...