jueves, 9 de junio de 2016

Francia Despliega sus Fuerzas Especiales en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


TV5


Francia ha desplegado a sus fuerzas especiales en el norte de Siria con el fin de apoyar a la oposición en la lucha contra el Estado Islámico, informó el Ministerio de Defensa francés.





Francia ha desplegado sus fuerzas especiales en el norte de Siria, en las inmediaciones de la ciudad de Manbiy, un lugar estratégico para los militantes del Estado Islámico, informó TV5 Monde.

"La ofensiva en Manbiy claramente está siendo respaldada por cierto número de Estados, entre ellos Francia", señaló el ministerio.

Hasta ahora, Francia había reconoció la presencia de unas 150 fuerzas especiales en la región ubicadas específicamente en la parte iraquí de Kurdistán. Según informó el pasado viernes el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, en una alocución para la televisión pública, el Gobierno ha proporcionado su apoyo a través de "suministros de armas y presencia aérea".

Según señaló el ministerio, esta ofensiva, con el apoyo de la coalición liderada por EE.UU., busca dificultar que EI se refuerce, tanto en militantes como en número de armas, y minimizar el apoyo financiero que los yihadistas reciben a través de la frontera con Turquía.

Actualmente 2.500 militares franceses, 400 de ellos soldados de las fuerzas especiales, están involucrados en labores militares en 17 países, particularmente en la región africana del Sahel.



Fuente original: http://information.tv5monde.com/en-continu/des-forces-speciales-francaises-en-syrie-pour-conseiller-des-rebelles-arabo-kurdes-111999

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2016/06/francia-despliega-sus-fuerzas-especiales-en-siria.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...