miércoles, 15 de junio de 2016

ES UNA BROMA?: Israel y Rusia realizarán Ejercicios Militares Conjuntos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Hispan TV


Rusia y el régimen de Israel realizarán entre los meses de junio y septiembre de este año ejercicios militares conjuntos que incluirán escuadrones de cazas y buques de guerra, informan fuentes.




Según fuentes citadas el viernes por el portal Web israelí DEBKAfile, estos juegos de guerra tendrán lugar en las próximas semanas y se efectuarán en aguas cercanas al campo de gas de Leviatán, aguas bajo ocupación del régimen israelí.

Está planeado que los aviones de guerra rusos que participan en los ejercicios militares se desplieguen desde la base aérea de Jmeimim, en la provincia de Latakia, en el noroeste del territorio sirio, mientras que los buques de la Armada rusa partirán rumbo a Leviatán desde la base marítima de Rusia en Tartus (oeste de Siria).


Las fuentes indicaron que la decisión de poner en marcha estas maniobras se tomó durante la reunión entre el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el fin de aumentar los lazos militares entre las partes.
Ambos lados, indicaron las fuentes, coinciden en aumentar sus lazos militares y trabajar juntos para afrontar los desafíos regionales y ayudarse mutuamente con el propósito de garantizar sus intereses en el Oriente Medio.

Por su parte, el portal israelí también hizo alusión a la luz verde del régimen de Tel Aviv a Rusia para participar en los proyectos de gas de dicho régimen como una de las razones por las que Moscú haya accedido a participar en maniobras militares conjuntas.



Cazabombarderos rusos desplegados en la base aérea de Jmeimim, en la provincia de Latakia, en noroeste de Siria.


A pesar de la promesa de Rusia para resguardar a Siria ante ataques aéreos, en al menos una ocasión cazabombarderos del régimen israelí volaron hasta Damasco, capital siria, y realizaron bombardeos contra las posiciones del Ejército sirio.



Fuente: http://www.hispantv.ir/noticias/rusia/268624/ejercicios-militares-rusia-israel-siria-leviatan



_____________________________ 


AyA


En el mismo sitio de RT se ha publicado una nota sobre la relación del Mossad con el ISIS, grupo terrorista con el que lucha Rusia... 








Rusia a firmado un contrato por ventas de Armas con Arabia Saudita, otro de los países que apoya al ISIS... 



"Rusia negocia suministros de armas con Arabia Saudí"

http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20160519/1059813360/rusia-arabiasaudi-armas.html 



"Rusia dispuesta a vender armas por $10.000 millones a los saudíes"

http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151111/1053502769/moscu-planea-cerrar-millonarios-contratos-militares-con-riad.html




No faltara quien diga que Putin es un "gran estratega",... si ser un gran estratega es ASOCIARSE con los supuestos "enemigos", si, definitivamente es un gran estratega,... el -detalle-, es que mientras tanto, miles y miles de niños, mujeres y ancianos mueren o se quedan sin sus hogares, a DIARIO... 


Y la sangrienta telenovela continua...

El mundo es un escenario, una ilusión, pero con VICTIMAS REALES.

Evidentemente eso a muy pocos les importa.




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...